Philips Momentum, el primer monitor diseñado para las videoconsolas

Philips Momentum, el primer monitor diseñado para las videoconsolas

El mundo gaming cada vez tiene más adeptos y por ello es un mercado también mucho más competitivo, eso ha impulsado que las grandes empresas se enfoquen en crear productos destinados a esos usuarios como por ejemplo el reciente anuncio del Philips Momentum, el primer monitor diseñado para las videoconsolas.

El Philips Momentum cuenta con un panel 4K UHD VA de 43 pulgadas, que posee grandes atributos como por ejemplo 1000 cd/m² de brillo máximo, además de una gama de colores muy amplia con cobertura del cien por ciento 8 + 2 bit de Frame Rate Control de profundidad de color.

La primera pantalla Display HDR 1000

Imagen - Philips Momentum, el primer monitor diseñado para las videoconsolas

El Philips Momentum incluye también la ya conocida tecnología Quantum Dot, que viene a sustituir las tecnologías de retroiluminación LED convencionales. La utilización de estos semiconductores le otorga la oportunidad a la pantalla de reproducir colores muy vivos e intensos.

Entre los atributos que destacan en el Philips Momentum para sus funciones con las videoconsolas, podemos ver la disponibilidad del modo Low Input Lag y SmartResponse, que asegura una retroalimentación visual más rápida y Adaptive-Sync que suprime la fragmentación y las vibraciones.

La pantalla del Philips Momentum cuenta con la tecnología UltraClear y su resolución es de 3840x2160 píxeles, con una capacidad de respuesta de tan solo 4 ms GtG, así como también incorpora la función MultiView que le permite mostrar dos fuentes simultáneamente en los modos Picture-in-Picture o Picture-by-Picture.

Imagen - Philips Momentum, el primer monitor diseñado para las videoconsolas

Entre otros atributos que incluye el Philips Momentum, es que cuenta con puertos DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort, entradas de señal de video HDMI 2.0 y conectividad USB-C. Así mismo añadieron el hub USB 3.0 que ofrece soporte para una gran variedad de periféricos a través de USB.

En cuanto al sonido, el Philips Momentum cuenta con dos altavoces de 7W de alta calidad de con DTS Sound y también posee un control remoto que le permite controlar todos los dispositivos compatibles con HDMI-CEC, como videoconsolas, reproductores Blu-ray, entre otros.

El monitor Philips Momentum, el primer monitor diseñado para las videoconsolas, tiene un precio de 799 euros y saldrá a la venta en mayo de 2018.

  • Ver Comentarios