Samsung TV Plus, la tele gratis podría llegar a otras marcas

Samsung TV Plus, la tele gratis podría llegar a otras marcas

Si tienes una Smart TV de Samsung, seguro que has visto alguna vez su servicio de streaming llamado, Samsung TV Plus, pues bien, Samsung tiene muy buenos planes para este servicio y es que puede que la tele gratis que ofrece este servicio exclusivo deje de serlo y podría llegar otras marcas.

El año pasado Samsung lanzó un jaque para muchas plataformas de contenido, pues Samsung TV Plus se puede descargar para cualquier dispositivo Android, incluso si no es un móvil Samsung. Esto supone una gran amenaza para muchos, ya que está disponible en 23 países con más de 1.000 canales, todo ello gratis con publicidad.

Los planes de Samsung para su servicio de streaming gratuito con publicidad son realmente ambiciosos y es que parece ser que podrían llegar a otras marcas de televisiones. La primera marca en la que podría aparecer este servicio es TCL, pero es algo que aún no está confirmado por ninguna de las dos empresas.

Netflix gratis a cambio de publicidad: la nueva idea de la compañía

Puede que tu televisor TCL de 2023 llegue con Samsung TV Plus

Imagen - Samsung TV Plus, la tele gratis podría llegar a otras marcas

A pesar de que no es nada seguro, un portavoz de TCL se ha negado a hablar sobre el tema de la posible llegada de Samsung TV Plus a sus televisiones, esto hace que sea aún más sospechoso y que sea una realidad. Es cierto que tan solo habrá que esperar y ver qué sucede con este servicio de streaming gratis de la compañía coreana.

Samsung TV Plus ha conseguido ser todo un éxito en silencio, pero sus cifras la establecen en uno de los servicios de streaming de mejor calidad y contenido, todo ello gratuito disponible en Smart TV de Samsung del 2016 en adelante y en dispositivos Galaxy con Android 8.0 o superior y que se puede descargar desde Google Play o desde la Galaxy Store.

Solamente durante el 2022, Samsung TV Plus ha lanzado más de 500 canales en su plataforma, llegando a un total de 1.800 en todo el mundo. Únicamente en Estados Unidos hay disponibles 220 canales gratuitos y sus visualizaciones en el país llegaron a los 17,4 millones de televisores activos.

Tan solo queda esperar al lanzamiento oficial y a la llegada de Samsung TV Plus en la web y ver, qué sucederá con las Smart TV de TCL, pues puede que sea una de muchas marcas a las que Samsung TV Plus llegue durante este año. Sí es así, plataformas como Netflix, Pluto, Prime Video, entre otras, deberían replantearse mucho la forma de crear contenido.

Vía: Lowpass

  • Ver Comentarios