Esta app de IPTV gratuita se actualiza con más canales de radio y TV

Esta app de IPTV gratuita se actualiza con más canales de radio y TV

La plataforma online TDTChannels vuelve a actualizarse una vez más para añadir nuevos canales de televisión y radio, pero también realiza algunas modificaciones y se eliminan otras emisiones que tenían errores o simplemente por cualquier otro motivo, así que conozcamos los detalles.

A través de TDTChannels puedes visualizar distintos canales de la TDT, pero también ver otros canales y escuchar emisoras de radio, pero sí que es verdad que algunos de ellos no funcionan correctamente. Y esta actualización de la web precisamente ayuda a paliar esas incidencias.

Es una actualización periódica que se realiza cada cierto tiempo y que afecta a los distintos canales de televisión y radios disponibles en la plataforma. Primero vamos con los nuevos canales que deberías poder disfrutar desde hoy mismo, son ¡HOLA! Play, Canal 4 Televisió y JLTV USA.

Cómo ver la TDT en Chromecast

Asimismo, se actualizan otros tantos canales, es decir, de los que había ya disponible ahora hay una nueva emisión y son los siguientes:

  1. TPA7.
  2. 7 R. de Murcia.
  3. El País.
  4. SalTV.
  5. 8 TV Jerez.
  6. TeleElx.
  7. TV Carmona.
  8. 3 ABN USA.
  9. Noticias Caracol Colombia.
  10. La Tele Tuya Venezuela.
  11. WeatherNation USA.
  12. GB News UK.

En cuanto a canales eliminados, hay que decir adiós a The Weather Channel USA y Entertainment Tonight USA. En cuanto a radios, se elimina la emisora Xtra Hits FM, mientras que se añaden todas las siguientes:

  1. Onda Medina.
  2. Cope Axarquía.
  3. Onda Cero Medina.
  4. Europa FM Medina.
  5. Radio Nerja.
  6. Onda Cero Cinca.

Y también tenemos una actualización de distintas emisoras de radio que ya estaban listas para ser escuchadas en TDTChannels, son:

  1. Radio Romanul.
  2. SER Tarancón.
  3. Radio Guiniguada.
  4. Loca FM Murcia.
  5. COPE Elche.
  6. Canal Sevilla Visión.
  7. Radio 21.

En caso de que seas usuario de TDTChannels y disfrutas de los canales de TV y radio por la web, no tendrás que hacer nada porque se actualizarán automáticamente, ahora bien, si utilizas la app para iOS y Android es recomendable instalar alguna nueva versión en caso de haberla.

Cómo grabar la TDT gratis

  • Ver Comentarios