Playerunknown Battlegrounds llegará a móviles

Playerunknown Battlegrounds llegará a móviles

Los fanáticos del gaming reciben buenas noticias, Playerunknown Battlegrounds llegará a móviles. Se trata de uno de los juegos más conocidos del momento, un desarrollo en la modalidad battle royale en la que 100 jugadores se enfrentan partidas tras partidas para que triunfe solamente uno de ellos.

Tal parece que la firma Tencent responsable de llevar el juego a China, también se ocupará de desarrollar la versión para móviles de Playerunknown Battlegrounds en alianza con Bluehole y así conseguir que los usuarios puedan jugar sus partidas desde sus terminales iOS o Android.

Jugar Playerunknown Battlegrounds desde el móvil

El battle royale más popular de la temporada podría tener su versión móvil, aunque de momento no se tienen detalles sobre su lanzamiento, fecha de llegada al mercado ni disponibilidad regional, aunque se especula que podría estar conectado con la versión de consola y así poder continuar las partidas sin importar el dispositivo que se utilice.

Los usuarios podrán comprar PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One a partir del 12 de diciembre y ya ha sido probado en un acceso anticipado de Steam. El popular juego en línea multijugador desde su lanzamiento anticipado en marzo vendió en tres meses más de cuatro millones de copias y es posible que en la versión para móviles también tenga un costo y no siga el patrón de los últimos desarrollos de descargas gratis con compras integradas como el popular Pokémon Go.

Ahora que sabemos que Playerunknown Battlegrounds llegará a móviles solamente queda esperar comienzos de 2018 para recibir este juego en forma de app en los terminales y saber las condiciones en las que será anunciado, posiblemente bastará con iniciar sesión para comenzar esa partida que dejaste pendiente en el Xbox.

Vía: Game Industry

  • Ver Comentarios