PlayStation 4 de 500 GB ya a 349,99 euros

PlayStation 4 de 500 GB ya a 349,99 euros

Pronto hará dos años de que Sony lanzó el último modelo de su popular consola. La PlayStation 4, la consola más potente y mejor diseñada por la compañía japonesa. Desde su lanzamiento ha mantenido un precio fijo, incluyendo varias opciones de pago aplazado, pero no ha sido hasta ahora cuando Sony ha rebajado su precio y ha puesto la PlayStation 4 de 500 Gb a un precio de 349,99 euros.

La última consola de Sony se ha hecho muy popular entre la comunidad gamer. Gracias a su increíble potencia y la gran variedad de títulos, esta consola ha marcado un antes y un después en la forma de disfrutar los videojuegos, y ahora, más barato que nunca.

PlayStation de 500 por 349,99 euros

Las navidades se acercan y lo cierto es que Sony ha escogido una excelente fecha para reducir los precios de su consola insignia. Esto incrementará las ventas de la PS4 gracias a esos 50 euros de rebaja con respecto a su precio anterior.

Con esta bajada de precio, la empresa de Minato quiere competir con la Xbox One de 500 GB, la competencia por excelencia de Sony y que ha revolucionado a medio mundo con sus increíbles gráficos. No obstante, los fieles a Sony lo tendrán ahora más claro que nunca con esta reducción de precio.

Este descuento sobre el precio llega también a Australia y Nueva Zelanda, por lo que podría incrementar sustancialmente las ventas de los juegos en este final de año.

Falta muy poco para empezar a ver en la televisión los anuncios de Navidad y Sony parece que preparará "bundles" o paquetes que incluyen ediciones especiales de algunos títulos como Uncharted, Batman o Star Wars Battlefront entre otras muchas opciones.

Además, por si el modelo inferior se hiciera escaso, la edición de PlayStation 4 de 1 TB llega a nuestro país con un precio de 399 euros.

¿Qué te parece esta rebaja de la Play Station 4?

  • Ver Comentarios