PlayStation cumple 20 años y lo celebra con una PS4 especial

PlayStation cumple 20 años y lo celebra con una PS4 especial

Parece que fue ayer, pero la PlayStation original ya tiene 20 años. Y todo apunta a que Sony está trabajando en un pequeño juego para la ocasión, pero ahora nos sorprendemos con la PlayStation 4 20th Anniversary. Se trata de una edición especial de su última máquina que, con motivo del 20 aniversario de PlayStation, viste a PS4 con el aspecto de la primera consola.

Sólo 12.300 personas a nivel mundial se podrán hacer con una de estas unidades. Luce un color gris similar al de la PSX original, y tiene grabados el círculo, cuadrado, triángulo y cruz propios de estas consolas. El pack no sale nada caro, puesto que por 499 euros incluye la PlayStation 4 20th Anniversary de 500 GB, un DualShock 4, una PlayStation Camera y un headset, todo en el tono "Original Grey". ¡Una gran edición de PS4 para celebrar el 20 aniversario de la marca!

Eso sí, conseguir la PlayStation 4 20th Annversary no parece que vaya a resultar sencillo, porque Sony ha indicado que no va a llegar las tiendas, y que la distribuirá de otra forma, aunque ha comentado que dará más detalles del tema en el futuro. Desde luego, 12.300 unidades son muy pocas para todos los fans que se han ido generando a lo largo de estos 20 años.

Tendremos que seguir atentos a los anuncios alrededor de la PlayStation 4 20th Anniversary, porque puede volverse un producto de coleccionista muy interesante. ¡Incluso la caja va a estar especialmente cuidada! Esta PS4 especial me parece una genial idea para celebrar los 20 años de la marca, y seguro que se agota en muy poco tiempo.

¿Qué opinas de esta consola? ¿Te parece una buena forma de promocionar este 20 aniversario, o un producto innecesario?

  • Ver Comentarios