PlayStation 4 de 1 TB y FIFA 16 en oferta por sólo 399 euros

PlayStation 4 de 1 TB y FIFA 16 en oferta por sólo 399 euros

Se acercan las Navidades, y las marcas presentan sus propuestas para conseguir que nos hagamos con sus productos. Pues bien, Sony ha lanzado un pack de lo más interesante para su consola estrella: PlayStation 4 de 1 TB y FIFA 16 en oferta por sólo 399 euros, un precio muy atractivo para el juego por excelencia de los futboleros en una máquina de nueva generación.

Nosotros ya te hemos revelado todos los secretos de FIFA 16, un simulador de fútbol muy popular que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Respecto a la PlayStation 4, se trata del modelo de 1 TB, que ya por sí solo cuesta normalmente 399 euros. Aunque la versión de 500 GB resulta suficiente para el aficionado medio, el extra de espacio viene muy bien si queremos instalar gran cantidad de juegos.

Aquí te dejamos un vídeo oficial que muestra lo que nos espera con el lanzamiento de FIFA 16 de aquí a sólo tres días:

Una oferta de Amazon y FNAC

Junto con la PlayStation 4 vendrá el FIFA 16 en copia física y con una edición en caja de metal, así que los detalles se han cuidado. En principio la oferta parecía limitada a la tienda de Internet Amazon, pero se ha confirmado que llegará a FNAC, aunque con el juego en edición normal. No sabemos si otras grandes superficies se unirán, por ahora no lo debemos descartar.

La preventa del pack de PlayStation 4 de 1 TB y FIFA 16 ya ha comenzado en Amazon, y se estima que durará hasta el 7 de octubre, o hasta acabar existencias. Nos encontramos ente una buena ocasión para comprar una PlayStation 4, una máquina que ha alcanzado la madurez tras dos años de vida y que ya cuenta con muchos juegos de gran calidad.

Así que PlayStation 4 de 1 TB y FIFA 16 están en oferta por sólo 399 euros. Desde luego, si eres aficionado al fútbol, se trata de un gran oportunidad. Si no te gusta mucho, deberías permanecer atento, porque es de imaginar que en las próximas semanas veamos promociones con otros lanzamientos estrella como Need for Speed o Fallout 4.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vas a hacer con el pack de PlayStation 4 y FIFA 16, o hace tiempo que has saltado a la nueva generación?

Web: Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios