PlayStation 4 Glacier White, el modelo en color blanco de la consola

PlayStation 4 Glacier White, el modelo en color blanco de la consola

Sony acaba de anunciar un nuevo modelo de PlayStation 4 en color blanco, con un aspecto muy atractivo, y que se distancia por completo del tono negro habitual en esta consola. Bajo el nombre de PlayStation 4 Glacier White encontramos la misma máquina ya en el mercado, con el nuevo diseño estrenado a finales de 2016, y haciendo gala de un nuevo estilo blanco muy vistoso.

En concreto, la PlayStation 4 Glacier White es una versión en color blanco de PlayStation 4 Slim, el modelo más delgado y eficiente presentado hace unos meses. Eso sí, realmente Sony nunca ha usado la denominación "Slim", simplemente lanzó esta revisión para sustituir la consola original. La verdad es que este diseño en blanco nos recuerda un poco a Xbox One S, la actual versión de la consola, aunque PlayStation 4 Slim opta por las curvas y Xbox One S por las líneas rectas.

Junto a la PlayStation 4 Glacier White viene un nuevo mando DualShock 4 en color blanco, a juego con la consola. Por el momento solo se ha anunciado este nuevo modelo con disco duro de 500 GB de capacidad. Respecto a PlayStation 4 Pro, la versión más potente de la consola, no se sabe nada de una posible reedición en blanco, aunque seguro que a los usuarios les gustaría.

La PlayStation 4 se seguirá vendiendo en color negro como hasta ahora. No sabemos si este nuevo modelo blanco será una edición limitada, como resulta habitual en estos casos, pero Sony no lo ha indicado en su presentación, por lo que es posible que la PlayStation 4 Glacier White pase a ser una alternativa que se mantenga en el tiempo.

PlayStation 4 Glacier White se lanzará en España el próximo 24 de enero, y su precio de venta recomendado será de 299 euros. Si tomamos como referencia la actual PlayStation 4 Slim, puede que algunas tiendas fijen precios más bajos y ofrezcan packs promocionales con juegos, aunque es algo que no se puede confirmar por ahora.

Desde luego, esta PlayStation 4 en color blanco es muy atractiva, y quedará muy bien en los salones de los hogares con una decoración moderna. Eso sí, nos parece una pena que PlayStation 4 Glacier White no haya llegado a tiempo para la Navidad, porque seguro que a muchos compradores les hubiera interesado. Ahora queda por delante un 2017 lleno de juegos de primer nivel, que nos proporcionarán mucha diversión.

¿Qué opinas de PlayStation 4 Glacier White? ¿Te gusta esta versión de PlayStation 4 en color blanco?

  • Ver Comentarios