PlayStation Music se asocia con Spotify

PlayStation Music se asocia con Spotify

Miguel Regueira |

Hace poco tiempo ya vimos que Spotify realizaba agresivas ofertas para ganar usuarios premium, y ahora anuncia un acuerdo de lo más interesante. Y es que su servicio es el líder del segmento, y parece que nadie puede competir con él. Así que PlayStation Music se asocia con Spotify para ofrecer música en streaming de alta calidad.

Lo curioso es que esta plataforma sustituirá a Music Unlimited, un sistema que Sony lanzó para competir con Spotify, pero que fracasó estrepitosamente. Por ahora el servicio llegará tanto a smartphones y tablets Xperia como a PlayStation 3 y PlayStation 4. En estas consolas incluso se escuchará la música mientras jugamos. Los usuarios podrán asociar su cuenta de Spotify a la de PlayStation Network.

De todas formas, aún quedan detalles por revelar, como los precios y las ventajas exclusivas que se intuyen que disfrutarán los usuarios de PlayStation Music. El 29 de marzo cerrará Music Unlimited, y en primavera llegará el nuevo servicio, entendemos que a los mismos países en los que operaba el anterior, entre los que se encuentra España.

Imagen - PlayStation Music se asocia con Spotify

Así que PlayStation Music se asocia con Spotify, y me parece una jugada inteligente por parte de Sony, ya que se ha buscado el mejor socio posible. La marca japonesa no se puede permitir perder dinero con apuestas arriesgadas (su situación económica se ha vuelto muy delicada), así que ha recurrido a un proveedor fiable que ya cuenta con una gran infraestructura.

¿Qué opinas de que PlayStation Music se asocie con Spotify? ¿Crees que se trata de una jugada ganadora, o hubieras preferido que Sony presentará otro servicio propio?

Ver Comentarios