Playstation 4 Neo aparece en Amazon por 400 euros

Playstation 4 Neo aparece en Amazon por 400 euros

Mientras esperamos a tener más noticias sobre la nueva PlayStation y su fecha de lanzamiento oficial, nos tenemos que conformar con filtraciones que van apareciendo, como la que os vamos a comentar a continuación ya que la PlayStation 4 Neo ha aparecido en Amazon por 400 euros.

Amazon España parece haber tenido un pequeño descuido y ha desvelado el precio y la posible salida al mercado de la PlayStation 4 Neo. Aunque no se muestre el nombre, se da por hecho que se trata de la PlayStation 4 Neo porque las fechas coincidirían con los planes de Sony.

PlayStation 4 Neo desde 399,99 euros

El enlace, ahora mismo ya sin ningún tipo de datos, mostraba el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 4 Neo en nuestro país. Concretamente el precio de la PS4 Neo sería de 399,99 euros mientras que la fecha sería el 13 de octubre.

Si finalmente esto es así no veríamos la nueva consola de Sony hasta bien entrado el otoño, por lo que la campaña navideña podría ser un buen revulsivo y la primera prueba de fuego para ver que éxito tendrá la PlayStation 4 Neo.

Imagen - Playstation 4 Neo aparece en Amazon por 400 euros

Por lo pronto tendremos que esperar un par de meses más para saber más sobre la disponibilidad de la PS4 Neo. Aparte de esos datos y gracias a otra filtración, también conocemos algunas de sus posibles características, son las siguientes.

  1. Procesador de ocho núcleos que funcionarían a 2,1 GHz.
  2. Memoria RAM de 8 GB.
  3. Potencia gráfica multiplicada por 2,3.

¿Qué te parece la fecha de disponibilidad, precio y posibles especificaciones técnicas de la PlayStation 4 Neo?

Vía: VGleaks

  • Ver Comentarios