PlayStation 4 Neo ya tendría fecha de lanzamiento

PlayStation 4 Neo ya tendría fecha de lanzamiento

Se acerca una consola más potente que la PlayStation 4 original, la nueva PlayStation 4 Neo ofrecería mejores gráficos, pero con el mismo catálogo y sistema online. Pues bien, ahora PlayStation 4 Neo ya tendría fecha de lanzamiento, y quedaría menos de un mes para conocer sus detalles. Sony ha confirmado que PlayStation 4 Neo existe, así que el anuncio no debería tardar.

Es más, algunos rumores apuntan que también conoceremos una supuesta PlayStation 4 Slim, similar a la original, pero más pequeña. En cualquier caso, las filtraciones apuntan a que el 7 de septiembre sería el día que PlayStation 4 Neo se daría a conocer en un evento en Nueva York, durante una presentación no muy diferente a la que reveló la anterior versión en 2013.

Así que el 7 de septiembre conoceríamos la consola, pero no queda claro en qué momento llegará a las tiendas. Algunos rumores apuntan a que ocurriría antes de las Navidades del 2016, y otros a que será durante el 2017. Microsoft prepara una nueva Xbox One para el 2017, lo que nos hace pensar que esperar podría resultar arriesgado.

Tampoco hay que olvidar que las gafas de realidad virtual PlayStation VR salen en octubre, por lo que una consola más potente les vendría bien para desplegar todo su potencial.

Imagen - PlayStation 4 Neo ya tendría fecha de lanzamiento

Respecto a las especificaciones de PlayStation 4 Neo, se trata de un modelo algo mejorado, sobre todo en la tarjeta gráfica, que es el doble de potente. No sería capaz de ofrecer gráficos a 4K, pero sí elevaría lo suficiente la resolución como para aprovechar estos nuevos televisores que multiplican por cuatro los píxeles del estándar Full HD.

PlayStation 4 Neo podría tener como fecha de lanzamiento el 7 de septiembre, pero el evento aún no ha sido convocado, solo nos queda esperar a que Sony confirme el día. Además, poco se sabe de los juegos que aprovecharán la nueva máquina, así que hay mucho por revelar.

¿Qué opinas de PlayStaion 4 Neo? ¿Ves el 7 de septiembre como una fecha de lanzamiento realista?

Vía: Gameblog

  • Ver Comentarios