PlayStation Network se cae tras un ataque

PlayStation Network se cae tras un ataque

Sigue los problemas entorno al servicio PlayStation Network. A pocas semanas de finalizar el año 2014, PlayStation Network vuelve a experimentar problemas y que el servicio se ha vuelto a caer tras un ataque.

Esto no es algo nuevo puesto que ya son varias las veces que el servicio PlayStation Network se ha caído durante este año con la consiguiente pérdida de credibilidad y confianza de los usuarios que usan este servicio de PlayStation.

Todas las caídas que ha tenido PlayStation Network han sido producidas por ataques DDos y Sony no parece querer o poder solucionar dicho problema, puesto que como ya os hemos comentado, el servicio ha estado caído durante varias veces durante este año 2014.

Cuesta creer que uno de los servicios más rentables para Sony tenga tantos problemas y no sean capaces de atajarlos correctamente. Y todos los ataques producidos que han hecho caer a PlayStation Network han sido culpa de la escasa seguridad que posee el servicio y que de momento no pueden reparar.

Si a estos continuos ataques que echan abajo el servicio por varias horas le sumanos que ahora es de pago, hay todavía más motivos por los que usuarios que usan dicho servicio cada vez estén más descontentos con el debido precisamente a estas constantes caídas y a que el paso al servicio de pago no ha supuesto nada relevante.

Sony Pictures también afectado

PlayStation Network no ha sido el único servicio afectado por estos ataques. Hace unos días que ya Sony Pictures fue víctima de un ataque de hackers que dejó al descubierto la nefasta seguridad que tiene Sony en estos servicios. Debido a eso, filtraron información financiera muy comprometida y películas que todavía no han sido estrenadas.

Nos preguntamos, ¿qué debe hacer Sony para atajar este grave problema?, ¿hasta cuanto tendremos que sufrir estos continuos ataques que dejan los servicios caídos?

  • Ver Comentarios