Playstation Network experimenta problemas en todo el servicio

Playstation Network experimenta problemas en todo el servicio

PlayStation Network se cae completamente. Desde hace unos minutos el servicio online de la consola de Sony experimenta problemas en todos los servicios.

Desde la parte más social hasta las compras no están disponibles debido a problemas en los servidores de PSN. Parece que a los usuarios se les muestra el error “NW-31194-8” o que PlayStation Network se encuentra en mantenimiento. En concreto, “PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos (NW-31194-8)”.

Ciertamente no se trata de un mantenimiento programado como hemos podido comprobar. Asimismo el error está afectando a nivel mundial, por lo que todos los usuarios de la plataforma se han quedado sin acceso a los servicios de PSN.

De momento Sony no ha dado información oficial aunque ya trabajarían en corregir este problema, que ha sido detectado por la compañía nipona.

Imagen - Playstation Network experimenta problemas en todo el servicio

Cada mes experimenta problemas PSN

No parece nada que la caída de PSN sea algo nuevo. Cada mes la plataforma de Sony experimenta problemas que dejan durante unas horas a los jugadores que se conectan a Internet.

Esperemos que el error sea algo puntual y lo corrijan cuanto antes. Mientras tanto los usuarios se quejan en redes sociales ya que les deja totalmente sin servicio.

Como decimos, usuarios de PlayStation 4 o 3 están sin acceso de momento. Sony estaría ya trabajando en ello aunque no ha informado de momento. Actualmente falla los servicios de Juego y social, PlayStation Video, PlayStation Store y administración de la cuenta, principalmente. El resto de servicios estarían operativos en la actualidad.

  • Ver Comentarios