PlayStation Now ya está disponible en España desde 14,99 euros mensuales

PlayStation Now ya está disponible en España desde 14,99 euros mensuales

¿Has encendido hoy tu PlayStation 4? Si no es así deberías hacerlo porque llega un nuevo servicio a nuestro país. Por fin, después de varias semanas en fase de pruebas, PlayStation Now está disponible en España por un precio de 14,99 euros mensuales.

Para que te hagas una idea rápida sobre que es PlayStation Now, te diremos que es como el “Netflix” de los videojuegos. Se trata de un servicio de suscripción que da acceso a un amplio catálogo de juegos de la PlayStation 4, pero también de la PS2 y PS3.

Se anunció su llegada no hace mucho tiempo, pero es ahora cuando los usuarios ya pueden suscribirse en España para acceder a PlayStation Now. Es la apuesta de PlayStation por el streaming de videojuegos y viene a competir con otras plataformas, como Utomik.

Imagen - PlayStation Now ya está disponible en España desde 14,99 euros mensuales

Disponible en PC y PlayStation 4

PlayStation Now está disponible en España para PlayStation 4 y PC. Hay un amplio abanico de títulos para jugar en streaming, eso quiere decir que no se descargan en el ordenador o PS4, sino que jugarás en streaming, lo que conlleva que cuentes con una buena conexión a Internet para aprovechar al máximo la experiencia.

Como mínimo debes contar con 5 MB de conexión, aunque si es más mucho mejor. Aparte de poder jugar en streaming, es posible también descargar juegos en la consola para poder jugar, eliminando así la necesidad de contar con una buena velocidad de conexión.

Imagen - PlayStation Now ya está disponible en España desde 14,99 euros mensuales

El servicio en España tiene una suscripción mensual de 14,99 euros mensuales o 99,99 euros para la suscripción anual y durará hasta que tu la canceles. Si eres nuevo, tienes acceso a una prueba de 7 días gratuita que posteriormente se convertirá en suscripción normal si no la cancelas antes de que ocurra eso.

Para acceder a PlayStation Now desde la PS4 tendrás que entrar en la tienda y descargar la app correspondiente, aunque si prefieres disfrutar del servicio en el ordenador, también tienes a tu disposición la aplicación gratuita.

Si estás interesado en algunos de los más de 600 títulos que ofrece PlayStation Now, ya sabes que el servicio está disponible en España desde 14,99 euros mensuales, por lo que en cualquier momento puedes acceder a este y disfrutar de los juegos de PS4, PS3 y PS2.

¿Qué te parece que PlayStation Now ya esté disponible en España?

  • Ver Comentarios