PlayStation Now llegará pronto a España: el Netflix de los videojuegos para PS4 y PC

PlayStation Now llegará pronto a España: el Netflix de los videojuegos para PS4 y PC

PlayStation Now es el salto de PlayStation a las plataformas de streaming de videojuegos. Aquí podremos jugar a más de 600 títulos tanto de PS4, como de PS3 y PS2.

Son numerosas las plataformas de las que hemos hablado en la web que pretenden hacer competencia a Netflix, pero en versión videojuegos. Por ejemplo, Utomik, una plataforma para videojuegos de PC por menos de 7 euros al mes.

¿Cómo funciona PlayStation Now?

De momento es un servicio que solo está disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda, pero que en pocos días aterrizará en España.

Imagen - PlayStation Now llegará pronto a España: el Netflix de los videojuegos para PS4 y PC

Los jugadores de PlayStation de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto podrán disfrutar de PlayStation Now con más de 600 títulos diferentes de plataformas actuales como PS4, e incluso de otras que no lo son tanto, como PS3 y PS2.

Códigos Netflix

Este servicio de suscripción, del cual el precio aún no se conoce, permitirá a los jugadores jugar vía streaming sin necesidad de disponer del juego en físico o descargado, exactamente igual que pasa con las series y películas de Netflix.

Se podrá jugar a través de PS4 y de PC a numerosos títulos de las consolas mencionadas anteriormente. Además, por si pareciera poco, PlayStation Now permitirá disfrutar de los juegos sin conexión, aunque en este caso si habrá que descargar el título tal y como pasa en Netflix.

Imagen - PlayStation Now llegará pronto a España: el Netflix de los videojuegos para PS4 y PC

Otro dato importante de PlayStation Now es que permitirá disfrutar del juego en la calidad nativa del mismo.

La versión beta del Netflix de los videojuegos aparecerá en escena a primeros de febrero y los jugadores de PlayStation que quieran disponer de Now deberán registrarse en el programa beta a través de la web oficial de PlayStation.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de PlayStation Now y poder jugar a cientos de videojuegos sin necesidad de comprarlos, solo debes unirte a Now y empezar a jugar de la misma forma y con la misma facilidad que ves series y películas en Netflix.

  • Ver Comentarios