PlayStation Now ya ofrece juegos de PlayStation 4 en PC

PlayStation Now ya ofrece juegos de PlayStation 4 en PC

Nuevas y buenas noticias para los fanáticos del gaming, PlayStation Now ya ofrece juegos de PlayStation 4 en PC. El servicio streaming de Sony ahora anuncia juegos de PS4, aunque hasta ahora solo estaban disponibles títulos de la PS3.

Sony anunció oficialmente la ampliación del catálogo de juegos disponibles para incorporar los más famosos títulos de la PS4 que ya echaban de menos los jugadores de esta plataforma. En total son unos 500 juegos disponibles para jugar entre PS3 y PS4, por un precio mensual de 9,99 o si prefieres puedes pagar el año entero por 99,99 dólares.

Usar el mando de PS4 con PlayStation Now

La plataforma de PlayStation Now incluso admite el mando de la PlayStation 4, tan sólo hace falta que el jugador coloque un adaptador inalámbrico en su ordenador que Sony anunció con esta plataforma.

Además es necesario descargar el programa para Windows para que pueda funcionar el servicio en el ordenador. La lista de juegos disponibles es larga, pero no tanto como se espera, sin embargo la empresa anunció que incorporaría muchos más títulos en los próximos meses de manera progresiva.

Imagen - PlayStation Now ya ofrece juegos de PlayStation 4 en PC

Entre los títulos que se pueden encontrar ahora en la plataforma de juego streaming PlayStation Now de PS4 en PC están: Air Conflicts: Pacific Carriers, Alienation Back To Bed, Battle Worlds Kronos, Blood Bowl 2, Broken Age, Castlestorm Definitive Edition Counterspy, Darksiders II: Deathinitive Edition, Day Of The Tentacle Remastered, Ultra Street Fighter IV y muchos otros más.

Con la noticia de que PlayStation Now ya ofrece juegos de PlayStation 4 en PC, se suman más de 40 nuevos juegos que forman parte de los favoritos entre los jugadores de PlayStation 4. Quienes no tengan la consola, simplemente se pueden suscribir a este servicio de juego streaming, aunque PlayStation Now aún no está disponible en España ni tiene una fecha concreta de llegada.

  • Ver Comentarios