PlayStation 4 ofrecerá multijugador online gratis para todos esta semana

PlayStation 4 ofrecerá multijugador online gratis para todos esta semana

Lo gratuito nos encanta y es capaz de convertirse en la melodía del flautista de Halemín para llevarnos por donde el quiera. Tal como ocurrirá con la PlayStation 4 que ofrecerá multijugador online gratis para todos esta semana.

Y es que acabamos de saber que PlayStation ofrecerá 4 días de multijugador online gratuito a todos los usuarios de la PS4. Otra forma de llamar la atención después de que supiéramos que su principal competidor tiene pensado ofrecer streaming de juegos online en los próximos 3 años; aparte de ofrecer ese Xbox Live Gold que permite juegos gratuitos.

Este evento de multijugador abierto tiene la intención de llamar la atención a todos esos jugadores que no son miembros activos de PlayStation Plus para que disfruten durante cinco días del multijugador online de la PlayStation 4 de manera totalmente gratuita.

Imagen - PlayStation 4 ofrecerá multijugador online gratis para todos esta semana

Una buena llamada de atención para que disfrutes de PlayStation Plus desde el mismo miércoles 15 de noviembre desde las 11:00 hasta la misma hora del lunes 20 de noviembre. Así que todo aquel que tenga en propiedad una PlayStation 4 tendrá la oportunidad de poder sacar el máximo partido a juegos de gran calidad en su modo online.

Imagen - PlayStation 4 ofrecerá multijugador online gratis para todos esta semana

Hablamos de los Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, FIFA 18, Destiny 2 y del resto de juegos que conforman la gran biblioteca de títulos. Hay que citar que esta promoción es para todos, lo que significa que no hará falta ninguna inscripción o registro previo, aunque otros servicios adicionales, como los juegos del mes, requerirán tener una suscripción activa.

Una semana bien interesante la que viene por delante para disfrutar del modo online y así enfrentarnos a cientos de jugadores que nos esperan para retarnos. Si nunca tuviste oportunidad de pasar al modo online con tus juegos favoritos con la PlayStation 4, esta oferta de multijugador online gratis para todos esta semana es una gran oportunidad.

  • Ver Comentarios