PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos en diciembre de 2017

PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos en diciembre de 2017

PlayStation Plus acaba de anunciar los juegos gratuitos de diciembre para este servicio de suscripción que busca la forma de que accedas a títulos de calidad para tu consola preferida. Sony se sube al carro de las tendencias actuales en las que el pago de una cuota permite acceder a contenido de alta calidad.

Estamos en las mismas que Xbox Live Gold, que permite cada mes, como sucedió este mismo y el anterior, jugar a títulos de gran calidad que tuvieron su éxito en años pasados. Una serie de juegos que intentan recoger los ánimos de distintos tipos de jugadores que prefieren desde juegos de acción a simuladores.

Será a partir del 5 diciembre cuando tengas disponible desde PlayStation Plus los juegos que pasamos a enumerar y comentar un poco por encima para saber a que te atendrás.

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)

Darksiders II: Deathinitive Edition te llevará a la versión más completa de Darksiders II y ante uno de los videojuegos de mayor éxito en los pasados años. Tendrás que ayudar a Guerra a enfrentarse ante la condena de haber provocado el Apocalipsis con la ayuda de armas legendarias para un videojuego que tiene un ambiente muy especial.

Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary Legends (PS4)

Tendrás en tu mano a todos los personajes favoritos de Kun Fu Panda, una increíble película de animación que aquí se retrata como si estuviéramos ante un Street Fighter de toda la vida. Personajes animados y unos fondos de mucha calidad para un título que tiene un aporte de calidad en todas sus facetas.

Until Dawn: Rush of Blood (PS VR)

Until Dawn: Rush of Blood te lleva ante una experiencia de realidad virtual, para aquel que tenga esas gafas de la PlayStation. Tendrás una horda de enemigos esperándote para olvidar el mundo real y sumergirte en el virtual que propone Until Dawn. Un título que enriquece la variedad de los juegos de esta suscripción y al que no puedes faltar si tienes la PS VR.

¡Has sido tú!

Este juego es bien simple, aunque ofrecerá diversión a raudales. ¡Has sido tú! es aquel de preguntas y respuestas con el que te lo podrás pasar en grande con cinco amigos o familiares. Te esperan más de 1.000 preguntas, desafíos e incluso selfies para realizar desafíos fotográficos. Un juego distinto y especial para las fechas que se vienen encima.

XBlaze Lost: Memories (PS3)

Ya hemos dicho que PlayStation Plus ofrece variedad de géneros, y con XBlaze Lost: Memories nos lleva ante una novela visual basada en el universo de BlacBlue. Tendrás que pasar a una realidad alternativa para ayudar a la misteriosa chica Nobody, que tiene como misión salvar a su hermana que desapareció. Estilo manga para un título que tiene su aquel si eres de aventuras gráficas.

Syberia Collection (PS3)

Podrás acceder tanto a Syberia como a Syberia 2 en la colección de PlayStation Plus. Dos aventuras gráficas de enjundia que te llevarán a un juego en tercera persona en el que los puzles están muy presentes. Kate Walker es la protagonista de esta saga que se encuentra en Siberia para acompañar a un inventor excéntrico.

forma.8 (PS Vita y PS4)

Acción y aventura te esperan en este título con un especial toque por los colores planos y un diseño especial para cada una de las galerías por las que pasará nuestro droide. Tendrás que explorar la superficie de un planeta alienígena al igual que sus galerías. Si lo tuyo es la exploración y el descubrimiento de civilizaciones antiguas, forma.8 es para ti.

Wanted Corp (PS Vita)

Para pasarlo con mucha acción tenemos a Wanted Corp, un título para la PS Vita y que se vale de una vista cenital. Su peculiaridad reside en el control de dos cazarrecompensas intergalácticos con distintos poderes. Esto significa que el multijugador te espera para que lo pases muy bien con un amigo. Uno de esos juegos que en compañía se disfruta de mejor forma.

  • Ver Comentarios