PlayStation Plus: disfruta de más de 1.000 euros en juegos al año

PlayStation Plus: disfruta de más de 1.000 euros en juegos al año

Sorprende un poco descubrir que puedes disfrutar de más de 1.000 euros en juegos al año con PlayStation Plus, pero es así. Esta suscripción cuesta entre 50 y 60 euros al año ( aunque a veces hay ofertas ), y nos permite acceder a determinados juegos digitales de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita sin coste adicional. Además, los abonados disponen de descuentos en la compra de muchos otros títulos descargables. Eso sí, los que tengan una PlayStation 4 han de apuntarse a PlayStation Plus de forma obligatoria para poder jugar online.

Pues bien, los usuarios de PlayStation Plus han disfrutado de más de 1.000 euros en juegos durante el año 2014. En concreto, los títulos ofrecidos a los estadounidenses tienen un valor de 1.349 dólares, frente a unos 1.200 euros correspondientes a los que hemos podido descargar los europeos.

De todas formas, no hay que olvidar que los juegos que hemos bajado no funcionarán una vez dejemos de pagar la suscripción y que, desde que es obligatorio PlayStation Plus para jugar online en PlayStation 4, la calidad de los juegos ofertados ha disminuido. No importa tanto el valor económico de los títulos (a la mayoría nunca jugaremos) sino que de vez en cuando se ofrezcan algunos punteros.

Imagen - PlayStation Plus: disfruta de más de 1.000 euros en juegos al año

Desde luego, disfrutar de más de 1.000 euros en juegos al año con PlayStation Plus por una cuota de 60 euros es un buen negocio, y sólo podemos esperar que Sony no deje que el nivel del catálogo de este servicio siga decayendo.

¿Qué opinas de PlayStation Plus? ¿1.000 euros en juegos al año son suficientes para ti, o esperabas incluso más?

  • Ver Comentarios