PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, la edición conmemorativa de la consola

PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, la edición conmemorativa de la consola

PlayStation 4 Pro va a recibir una edición especial muy interesante. Bajo el nombre de 500 Million Limited Edition encontramos un diseño en azul traslúcido y detalles en dorado cobre que celebra los 500 millones de máquinas vendidas a nivel mundial.

El conjunto de las consolas PlayStation (sobremesa y portátiles) supera los 525 millones de unidades vendidas en sus 24 años de historia, y Sony lo conmemora con el lanzamiento de la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition.

Solo se fabricarán 50.000 unidades a nivel mundial, y cada una de ellas irá numerada. Se ha optado por un diseño especial para la ocasión, con una carcasa azul oscuro, ligeramente transparente, que deja ver la iluminación interior.

Incluye detalles en un dorado tirando a cobre, y junto a la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition viene un DualShock 4 a juego, al igual que una PlayStation Camera y un soporte vertical especiales.

Imagen - PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, la edición conmemorativa de la consola

Esta edición conmemorativa monta un disco duro de 2 TB, y su precio en España será de 499 euros cuando se ponga a la venta el próximo 24 de agosto. PlayStation 4 ya ha vendido 82 millones de consolas, y con esta edición limitada puede atraer a más nostálgicos.

Además, el mismo DualShock 4 de la 500 Million Limited Edition se venderá de forma individual por 64 euros, también a partir del 24 de agosto. Más tarde, el 11 de octubre, llegarán los auriculares Wireless Geadset Gold 500 Million Limited Edition por un precio de 89 euros.

Imagen - PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, la edición conmemorativa de la consola

Los fans de Sony tienen una oportunidad de hacerse con una consola única con la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition. Si bien se pondrá a la venta en las tiendas habituales, es posible que las 50.000 unidades disponibles tarden poco en agotarse.

Consulta la oferta: PlayStation 4 Pro - 500 Million Limited Edition (Amazon)

¿Qué opinas de este rediseño de la videoconsola para conmemorar sus ventas? ¿Te gusta la carcasa azul translúcida?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios