PlayStation 4 Pro ya está a la venta en España

PlayStation 4 Pro ya está a la venta en España

Jonay Estévez |

Como ya os habíamos anunciado hace días y ya se sabía desde hace algunas semanas, tenemos nueva consola lista para comprar en cualquier tienda de videojuegos. Desde hoy 10 de noviembre se pone a la venta en España la PlayStation 4 Pro.

A partir de hoy será posible ya comprar la PlayStation 4 Pro en cualquier tienda o establecimiento de tecnología o grandes superficies. Posiblemente esta nueva consola de Sony se convierta en una de las compras estrellas de estas navidades.

PlayStation 4 Pro por menos de 400 euros

Ahora mismo es posible hacerse con la PlayStation 4 Pro en Amazon por tan solo 397,94 euros, un precio que ahora mismo se encuentra rebajado. Y es que además esta versión es la que posee un almacenamiento de 1 TB y trae consigo el juego InFamous: First Light.

Game podría lanzar un Plan Renove con la PlayStation 4 Pro

De todas formas ese precio puede variar dependiendo del día que la compres, puesto que a lo largo de las próximas semanas pueda subir o bajar o incluso añadirse algún pack más que incluya juegos y algún que otro accesorio por un precio interesante.

Imagen - PlayStation 4 Pro ya está a la venta en España

Recuerda que ya hace dos días te mostramos una lista de 7 tiendas dónde puedes comprar la PlayStation 4 Pro si por casualidad Amazon o eBay no te viene bien, ya que hay bastantes tiendas y habrá muchas que vendan la nueva consola de Sony.

Compra: PlayStation 4 Pro 1 TB con juego inFamous: First Light por 397,94 euros (Amazon)

Compra: PlayStation 4 Pro 1 TB por 399,90 euros (eBay)

Características de la PlayStation 4 Pro

Debes conocer que la nueva PlayStation 4 Pro proporciona un mejor rendimiento y mejores gráficos que la PlayStation 4 que todos conocemos. Soporta resolución 4K reescalada y también HDR para que las imágenes sean mucho más vidas y realistas.

Asimismo debes saber que la PlayStation 4 Pro no es capaz de reproducir discos Blu-ray UHD, aunque si Blu-ray estándar. En general esta nueva consola es más potente que la versión normal aunque con respecto a su competidora, la Xbox One S, tiene un precio más elevado.

¿Piensas comprar o regalar a alguien la nueva PlayStation 4 Pro?

Listado oficial de juegos adaptados a PlayStation 4 Pro

Ver Comentarios