PlayStation 4 Pro ya está a la venta en España

PlayStation 4 Pro ya está a la venta en España

Como ya os habíamos anunciado hace días y ya se sabía desde hace algunas semanas, tenemos nueva consola lista para comprar en cualquier tienda de videojuegos. Desde hoy 10 de noviembre se pone a la venta en España la PlayStation 4 Pro.

A partir de hoy será posible ya comprar la PlayStation 4 Pro en cualquier tienda o establecimiento de tecnología o grandes superficies. Posiblemente esta nueva consola de Sony se convierta en una de las compras estrellas de estas navidades.

PlayStation 4 Pro por menos de 400 euros

Ahora mismo es posible hacerse con la PlayStation 4 Pro en Amazon por tan solo 397,94 euros, un precio que ahora mismo se encuentra rebajado. Y es que además esta versión es la que posee un almacenamiento de 1 TB y trae consigo el juego InFamous: First Light.

De todas formas ese precio puede variar dependiendo del día que la compres, puesto que a lo largo de las próximas semanas pueda subir o bajar o incluso añadirse algún pack más que incluya juegos y algún que otro accesorio por un precio interesante.

Imagen - PlayStation 4 Pro ya está a la venta en España

Recuerda que ya hace dos días te mostramos una lista de 7 tiendas dónde puedes comprar la PlayStation 4 Pro si por casualidad Amazon o eBay no te viene bien, ya que hay bastantes tiendas y habrá muchas que vendan la nueva consola de Sony.

Consulta la oferta: PlayStation 4 Pro 1 TB con juego inFamous: First Light por 397,94 euros (Amazon)

Consulta la oferta: PlayStation 4 Pro 1 TB por 399,90 euros (eBay)

Características de la PlayStation 4 Pro

Debes conocer que la nueva PlayStation 4 Pro proporciona un mejor rendimiento y mejores gráficos que la PlayStation 4 que todos conocemos. Soporta resolución 4K reescalada y también HDR para que las imágenes sean mucho más vidas y realistas.

Asimismo debes saber que la PlayStation 4 Pro no es capaz de reproducir discos Blu-ray UHD, aunque si Blu-ray estándar. En general esta nueva consola es más potente que la versión normal aunque con respecto a su competidora, la Xbox One S, tiene un precio más elevado.

¿Piensas comprar o regalar a alguien la nueva PlayStation 4 Pro?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios