PlayStation 4 no será retrocompatible con PS3

PlayStation 4 no será retrocompatible con PS3

Sony se reafirma en la idea con su nueva consola, PlayStation 4 no será retrocompatible con PS3. Esta nueva noticia vuelve a ser actualidad debido a que en su momento se planteó este tema que finalmente ha sido rechazado.

La retrocompatibilidad en consolas es algo que siempre han demandado muchos usuarios, más teniendo en cuenta cuando una videoconsola tiene un catálogo de juegos muy corto o que no es comparable con otros dispositivos.

Con la llegada de la PS4 se planteó la posibilidad de retrocompatibilidad con juegos de la PS3 y es algo que siempre ha estado ahí pero una y otra vez ha sido desmentido como ha sido en esta ocasión.
Imagen - PlayStation 4 no será retrocompatible con PS3El rumor ha vuelto a la palestra después de que Sony enviara una encuesta a varios de sus clientes en lo que les preguntaba qué características les gustaría ver en la PS4, entre las que se encontraba la retrocompatibilidad con juegos de PS1 y PS2.

Vendidas más de 25 millones de PlayStation 4

La retrocompatibilidad siempre será un tema controvertido, pero creemos que a Sony ahora mismo no le hace falta porque acaban de anunciar un importante hito. Sony ha vendido más de 25 millones de su PlayStation 4.

Mientras Microsoft ha decidido que no dará más cifras de ventas de su Xbox One, Sony saca pecho y muestra estas espectaculares cifras dando a conocer que son los reyes de este mercado.

25 millones de videoconsolas son muchos millones y con la nueva rebaja de precios y el acercamiento de la época navideña, una campaña donde se vende mucho, estamos seguros que esas cifras se elevarán aún más.

  • Ver Comentarios