PlayStation 4 Slim es presentada, una versión más compacta desde 299 euros

PlayStation 4 Slim es presentada, una versión más compacta desde 299 euros

La nueva versión de la consola estaba más que filtrada, pero hoy PlayStation 4 Slim se vuelve oficial, y la verdad es que se trata de una máquina interesante. Sencillamente, es una edición compacta del modelo actual, con la misma potencia, pero más silenciosa. Además, se podrá comprar a partir de 299 euros, así que representa una gran alternativa.

Con PlayStation 4 Slim se incluye un mando DualShock 4 mejorado, en el que destaca una franja superior que permite ver la luz LED integrada desde arriba. En el modelo normal había que levantar el mando para comprobar su color. Por lo demás, los botones ha recibido un cambio de materiales, pero el diseño sigue siendo el mismo.

La verdad es que PlayStation 4 Slim se trata del modelo de entrada de Sony, ya que acaba de presentar PlayStation 4 Neo, que es más potente. Sin embargo, la nueva máquina no disfrutará de exclusivas, así que la elección depende de si nos llega a calidad gráfica que hemos visto hasta el momento en PS4 o queremos ir un paso más allá.

Imagen - PlayStation 4 Slim es presentada, una versión más compacta desde 299 euros

El diseño es más delgado, un poco más pequeño y pierde la banda de luces LED de la parte superior. No se incluye el puerto óptico, necesario para algunos equipos de audio. Por lo demás, no parece haber más cambios.

PlayStation 4 Slim saldrá a la venta el 15 de septiembre por 299 euros como precio de partida, entendemos que el modelo de 500 GB. Así que, si quieres una consola moderna a un precio asequible, esta actualización es lo que necesitas. Compacta, silenciosa y económica, PlayStation 4 Slim resulta muy atractiva.

¿Qué opinas de PlayStation 4 Slim? ¿Te interesa este modelo, o prefieres pensar en PlayStation 4 Neo y el juego en 4K?

  • Ver Comentarios