PlayStation Store ofrece rebajas por su décimo aniversario

PlayStation Store ofrece rebajas por su décimo aniversario

Hace ya diez años que PlayStation Store está con nosotros y lo celebra con importantes rebajas en muchos de sus títulos. Si estabas pensando invertir dinero en la compra de juegos, te recomendamos que mires lo que nos propone Sony.

PlayStation Store es una tienda digital de juegos para PlayStation donde puedes comprar jugos digitales y almacenarlos en tu biblioteca particular dentro de tu PlayStation. Una de las características positivas es que puedes comprar juegos desde la comodidad de tu casa.

La única desventaja es cuando salen algunas ediciones especiales y tienes que elegir entre la versión digital o la física, en ocasiones incluso el precio es el mismo por una edición especial física que digital, así que se complica aún más la cosa.

Juegos décimo aniversario de PlayStation Store

Además del catálogo de juegos encontraremos un amplio abanico de películas donde poder disfrutarlas por un precio rebajado. Según la calidad que prefieras tendrán un coste más alto que otro. Puedes comprar películas en SD o HD.

En los juegos encontraremos títulos para PS4 como para PS3 con descuentos bastantes interesantes, algunos incluso al 50% del valor de compra en tienda física o incluso en de PS Plus. Si estabas esperando ofertas y rebajas aquí tienes un buen puñado de juegos para no aburrirte durante  mucho tiempo.

Las ofertas y rebajas de PlayStation Store décimo aniversario estarán vigentes durante dos semanas, es decir prácticamente empalmarán con el Black Friday donde esperamos que vuelvan a sacar otro catálogo de películas y juegos rebajados.

¿Qué juegos has comprado o te gustaría comprar? ¿Es un buen precio para comprar películas?

  • Ver Comentarios