PlayStation 4 supera los 82 millones de consolas

PlayStation 4 supera los 82 millones de consolas

Que PlayStation es la consola más vendida de la historia queda claro, pero nunca habíamos visto que superara los 82 millones de consolas vendidas. Esto se debe principalmente al lanzamiento de videojuegos, tanto físicos como digitales, que también han aumentado y mejorado sus ventas.

PlayStation está de enhorabuena y no es para menos ya que ha superado la brillante cifra de los 82,2 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Sony prevé una mejora aún mayor para el próximo trimestre, y de cumplirse su pronóstico hablariamos de cerca de 96 millones de consolas vendidas.

82,2 millones de PlayStation vendidas

Imagen - PlayStation 4 supera los 82 millones de consolas

Sony ha abierto el baúl de los tesoros y ha hecho público sus resultados financieros. Podemos comprobar como todas las divisiones de la compañía están en verde y con amplias ganancias.

Entre todas, destacan las ventas de juegos digitales a través de PlayStation Plus. El 30 de junio había 33,9 millones de suscritos a PlayStation Plus. El lanzamiento de nuevos juegos propicia la venta de consolas de PlayStation.

Imagen - PlayStation 4 supera los 82 millones de consolas

Este tipo de cifras van fluctuando de unos meses a otros, por ejemplo en el mes de marzo la cifra de suscritos a PlayStation plus superaba los 34,2 millones, y en los meses de enero y febrero las ventas de consolas y juegos se disparan.

PlayStation ha superado los 82 millones de consolas vendidas en todo el mundo, lo que supone algo más de 3 millones de ellas sólo vendidas en este primer trimestre de 2018. Con estos resultados cabe pensar, casi sin lugar a dudas, que las ventas de consolas y juegos no se estanca, sino que sigue una línea ascendente, aunque a veces sea débil.

¿Qué opinas de estas cifras? ¿Sabías que Sony estaba en tan buena posición económica?

  • Ver Comentarios