PlayStation 4 supera los 70 millones de consolas vendidas

PlayStation 4 supera los 70 millones de consolas vendidas

Desde que salió la primera PlayStation, la marca no ha bajado del podium de los rankings de ventas. La PlayStation 4 lleva más de 70 millones de consolas vendidas y las copias de juegos para la consola alcanzan los 617 millones de ventas entre digitales y físicos.

Sin dudas, PlayStation está en la flor de la vida y las ventas de este último modelo la respaldan positivamente. PlayStation 4 y PS VR, alcanzan su momento auge en tiempo de ofertas y en Navidad.

Las ventas de PlayStation 4 siguen subiendo

Imagen - PlayStation 4 supera los 70 millones de consolas vendidas

Es una cifra que se dice rápido, pero existen diferencias considerables entre la PlayStation 4 y la consola de realidad virtual PS VR, ya que esta última acumula unas ventas que superan los 2 millones de unidades vendidas.

Los títulos para PlayStation 4, acumulan unas ventas de más de 617 millones entre copias digitales de la PlayStation Store y las ventas de juegos físicos. Nada que ver con los títulos para PS VR, que cuentan con un total de 12,2 millones de títulos vendidos, entre copias físicas y digitales.

Imagen - PlayStation 4 supera los 70 millones de consolas vendidas

Hace poco os hacíamos un recorrido por los nuevos juegos para PS4, y algunos para PS VR, que verían la luz a mediados de 2018 como muy tarde, a través de sus trailers en una conocida feria de videojuegos.

PlayStation 4 sigue en lo más alto y dudamos que alguien la baje de ahí, por lo pronto lleva 70 millones de consolas vendidas, y suma y sigue. Desde que viera la luz la primera PlayStation, ha seguido siendo un hito y la consola favorita en casi todos los hogares.

¿Eres de PlayStation o de Xbox?

  • Ver Comentarios