PlayStation 4 supera los 70 millones de consolas vendidas

Por Sofía Pacheco |

Desde que salió la primera PlayStation, la marca no ha bajado del podium de los rankings de ventas. La PlayStation 4 lleva más de 70 millones de consolas vendidas y las copias de juegos para la consola alcanzan los 617 millones de ventas entre digitales y físicos.

Sin dudas, PlayStation está en la flor de la vida y las ventas de este último modelo la respaldan positivamente. PlayStation 4 y PS VR, alcanzan su momento auge en tiempo de ofertas y en Navidad.

Amazon Prime Video ya está llegando a PS3 y PS4

Las ventas de PlayStation 4 siguen subiendo

Imagen - PlayStation 4 supera los 70 millones de consolas vendidas

Es una cifra que se dice rápido, pero existen diferencias considerables entre la PlayStation 4 y la consola de realidad virtual PS VR, ya que esta última acumula unas ventas que superan los 2 millones de unidades vendidas.

PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos en diciembre de 2017

Los títulos para PlayStation 4, acumulan unas ventas de más de 617 millones entre copias digitales de la PlayStation Store y las ventas de juegos físicos. Nada que ver con los títulos para PS VR, que cuentan con un total de 12,2 millones de títulos vendidos, entre copias físicas y digitales.

Imagen - PlayStation 4 supera los 70 millones de consolas vendidas

Hace poco os hacíamos un recorrido por los nuevos juegos para PS4, y algunos para PS VR, que verían la luz a mediados de 2018 como muy tarde, a través de sus trailers en una conocida feria de videojuegos.

PlayStation 4 sigue en lo más alto y dudamos que alguien la baje de ahí, por lo pronto lleva 70 millones de consolas vendidas, y suma y sigue. Desde que viera la luz la primera PlayStation, ha seguido siendo un hito y la consola favorita en casi todos los hogares.

¿PlayStation 5 llegaría dentro de 3 años?

¿Eres de PlayStation o de Xbox?

Comentarios