Playstation 4 supera los 10 millones de unidades vendidas

Playstation 4 supera los 10 millones de unidades vendidas

Sony anunció ayer que PlayStation 4 supera los 10 millones de unidades vendidas en tan solo 9 meses. La nueva consola de los japoneses está siendo todo un éxito. También se han vendido más de 30 millones de copias de videojuegos para la consola.

El 15 de noviembre llegó inicialmente PS4 a Estados Unidos, un mes después del lanzamiento de Xbox One de Microsoft. A pesar de ello, la consola de Sony duplica en ventas a Xbox One y también a Wii U de Nintendo.

Sin explicación muy clara la consola PlayStation 4 se está vendiendo a falta de la llegada de grandes títulos para la nueva generación. Su precio se sigue manteniendo como desde un primer momento en 399 euros el pack inicial.

Habrá que ver si es capaz de batir a anteriores consolas, Sony dice que sí. Recordemos que PlayStation 2 sigue siendo la consola más vendida de todos los tiempos con más de 155 millones de unidades.

Mientras tanto Microsoft intenta luchar por conseguir más adeptos a Xbox One. En Gamescom ha anunciado interesantes novedades además de dos ediciones de la consola. Su precio se rebajó tras la retirada de Kinect en uno de los packs pero PS4 sigue estando lejos.

Habrá que ver cómo avanza el mercado de las consolas en los próximos meses con la segunda campaña navideña con vive la nueva generación de consolas.

  • Ver Comentarios