logo-windows-10-190515

Se podrán enviar SMS desde Windows 10

Jonay Estévez |

Windows 10 cada día mejora más y vamos conociendo nuevas características que irán apareciendo en próximas actualizaciones. Hoy mismo hemos sabido de una nueva funcionalidad que permitirá enviar SMS desde Windows 10 a través del smartphone.

Esta funcionalidad tendría un funcionamiento parecido a WhatsApp Web, es decir, con esa novedad futura en Windows 10 será posible enviar SMS desde nuestro ordenador a través del teléfono.

Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

Compatible con móviles con Windows 10

Lo que se sabe hasta el momento y es algo totalmente lógico es que dicha funcionalidad tan solo será compatible con teléfonos que cuenten con el sistema operativo Windows 10. Por lo tanto esto supone que si tienes un móvil con Android o iOS de momento no disfrutarás de esta novedad a corto plazo.

Imagen - Se podrán enviar SMS desde Windows 10

De todas formas está previsto que la posibilidad de enviar SMS desde Windows 10 a través del teléfono sea posible desde cualquier teléfono, independientemente del sistema operativo que tenga ya sea iOS o Android.

Windows 10 Anniversary muestra cómo será su menú Inicio

Disponible en la próxima Build

Esta nueva característica de Windows 10 de momento no está disponible para los usuarios ya que habría que espera, como viendo siendo habitual en estos casos, al lanzamiento de la próxima Build de Windows 10.

Por lo pronto habrá que ver cuando tendremos disponible la nueva Build, aunque es posible que no tarde muchos días en aparecer. Lo que si veremos es más novedades a lo largo de los próximos meses hasta que se lance Windows Anniversary Update.

Las notificaciones de tu Android se podrán ver en Windows 10

Windows Anniversary Update integrará por lo pronto esta característica y las nuevas que presumiblemente se vayan lanzando en los próximos meses, por lo que dicha actualización de Windows 10 esperamos que tendrá muchas novedades.

¿Qué te parece la posibilidad de enviar SMS desde Windows 10 a través del teléfono?

Vía: Softpedia

Ver Comentarios