PokéDates, el Tinder para fans de Pokémon Go

PokéDates, el Tinder para fans de Pokémon Go

Miguel Regueira |

Salir a capturar criaturas con Pokémon Go es más divertido con compañía, pero no todo el mundo ha encontrado aún a la persona adecuada. Por eso ahora surge el servicio de PokéDates, pensado como una especie de Tinder para los usuarios de Pokémon Go. Está claro que el amor puede surgir en cualquier lugar, incluso en una Poképarada.

Detrás de PokéDates se encuentra Project Fixup, una empresa dedicada a las citas por Internet. Cuando se lance la web de PokéDates solo tendremos que indicar algunos datos de nosotros (nuestras preferencias de Pokémon GO, por ejemplo) y un empleado nos buscará una cita de forma manual. Seleccionará un Gimnasio o una Poképarada que quede bien a la potencial pareja y les asignará una hora que les convenga.

Los usuarios quieren un "Harry Potter Go" como Pokémon Go

A partir de ahí, cada uno verá si la cita se transforma en un paseo usando Pokémon Go o algo más. Aunque la primera vez nos buscarán una posible pareja sin coste, el precio normal por cada cita en PokéDates asciende a 20 dólares. Desde luego, mucho más caro que Tinder, y sin demasiadas ventajas adicionales, aparte del emparejamiento manual de perfiles.

Aunque Pokémon Go es el juego más popular de la historia, no tenemos claro que sus millones de usuarios busquen realmente ligar. Así que PokáDates se enfrenta a un reto, sobre todo cuando Tinder se ha vuelto tan popular.

Imagen - PokéDates, el Tinder para fans de Pokémon Go

El lanzamiento de PokéDates se realizará en breve, pero primero llegará a Estados Unidos. A partir de ahí se planea extenderlo si logra volverse popular. Desde luego, solo por hacer referencia a Pokémon Go va a recibir mucha atención. Considerando que hasta existe un Tinder para perros, puede que la idea tenga funcione, a pesar de que el elevado precio no la pone al alcance de todos.

Tendremos que estar pendientes del inminente lanzamiento de PokéDates, ya que combina dos apps tan populares como Tinder y Pokémon Go. Quizá el amor de nuestra vida lo encontremos capturando un Pikachu o, en el peor de los casos, al menos conoceremos a personas con nuestra misma afición.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa PokéDates, o el concepto te parece un tanto absurdo?

Vía: The Verge

La ciencia explica por qué eres adicto a Pokémon Go

Ver Comentarios