PokéMesh y PokéNotify, los dos radares que siguen funcionando en Pokémon Go

PokéMesh y PokéNotify, los dos radares que siguen funcionando en Pokémon Go

Jonay Estévez |

Hace unos días atrás que algunas aplicaciones que funcionaban de radar para buscar pokémons cerraron, aunque todavía existen algunas que siguen en activo, como por ejemplo PokéMesh y PokéNotify, los dos radares que siguen funcionando en Pokémon Go.

Estos dos servicios se pueden seguir usando sin problemas incluso después de la llegada de la primera actualización de Pokémon Go. Por tanto, si necesitas buscar pokémons cerca, estas dos aplicaciones las usarás bastante.

Empiezan las primeras multas por jugar a Pokémon Go en la calle

Un radar que te notifica de pokémons cercanos

PokéMesh y PokéNotify se pueden complementar perfectamente, por lo que serán las herramientas perfectas si sales en busca de pokémons a la calle y no quieres estar constantemente mirando el teléfono.

PokéMesh ofrece al usuario un mapa de pokémos cerca de tu ubicación con la posibilidad de activar notificaciones cuando haya alguno cerca. Puedes además incluso filtrar por aquellos pokémons que no queremos que aparezcan en el mapa.

Imagen - PokéMesh y PokéNotify, los dos radares que siguen funcionando en Pokémon Go

En el caso de PokéNotify también tiene un funcionamiento similar ya que también lanza avisos al usuarios cuando hay un pokémon cerca, aunque aquí no hará falta ir mirando siempre el mapa. Eso sí, necesitas escribir un correo para que te envíes la app por correo.

Desafortunamente ninguna de las dos apps está disponible en Google Play por lo que necesitarás recurrir a los paquetes apk, por lo que tendrás que activar la instalación de apps de origen desconocidos.

Si no te gusta ninguna de las apps anteriores siempre puedes recurrir a otros servicios, los cuales ya hemos incluido en una lista de interesante alternativas que deberías probar en tu teléfono cuando salgas a la calle a jugar a Pokémon Go.

  1. Descargar PokéMesh para Android

descarga
- Descargar PokéNotify para Android

descarga
¿Qué te parecen PokéMesh y PokéNotify?

Conoce los requisitos que debe tener tu móvil para que puedas jugar a Pokémon Go

Ver Comentarios