Pokémon Go se actualiza con la ubicación de los pokémon que capturemos

Pokémon Go se actualiza con la ubicación de los pokémon que capturemos

Miguel Regueira |

Los creadores de Pokémon Go ya habían advertido de que pensaban añadir más posibilidades con el paso del tiempo, y hoy llega una pequeña mejora interesante. Ahora Pokémon Go se actualiza con la ubicación de los pokémon que capturemos, de manera que nos será posible saber en qué lugar hemos atrapado cada una de las criaturas de nuestra colección.

Aunque ya hemos visto que la fiebre de Pokémon Go pasa poco a poco, los usuarios aún piden novedades. Por ejemplo, la posibilidad de intercambiar pokémon o de luchar contra cualquiera de nuestros amigos, dos funcionalidades que se han confirmado, pero que parece que van a tardar un poco en lanzarse.

Aparecen más pokémons raros en Pokémon Go tras la última actualización

Hoy lo que se ha estrenado es una nueva indicación en la ficha de cada pokémom que indica en qué lugar se ha cazado. La función no parece aún muy depurada, deja un espacio extraño entre la ciudad y el país, además no es capaz de mostrar la información en algunos casos. De todas formas, representa un pequeño paso adelante para Pokémon Go.

La novedad llegará con la versión 0.39.0 de Pokémon Go, que se está distribuyendo. Además, ahora es posible usar inciensos para atraer Pokémon desde la pulsera Pokémon Go. Suponemos que es cuestión de horas que todos los usuarios reciban la nueva versión.

Imagen - Pokémon Go se actualiza con la ubicación de los pokémon que capturemos

Sobre estas líneas puedes ver que la función no tiene un aspecto demasiado cuidado, no sabemos si aún se mejorará. Después de la posibilidad de llevar un Pokémon compañero parecía claro que nos esperaban actualizaciones menores durante una temporada.

Es una buena noticia que Pokémon Go se actualice con la localización de los pokémon que atrapemos, pero tampoco un cambio radical. Seguiremos esperando a que se añaden posibilidades más emocionantes, que ya no deberían tardar mucho.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Te parece buena idea que Pokémon Go indique el lugar donde has capturado a cada Pokémon?

Las mejores ciudades para atrapar Pokémon en España

Ver Comentarios