Pokémon Go se actualiza con valoraciones

Por Jonay Estévez |

Si esperabas una nueva actualización de Pokémon Go no hace falta que esperas más porque desde hoy tenemos una nueva versión. Después del paso de varias semanas desde la primera, hoy Pokémon Go se actualiza con la introducción de la valoraciones.

Esta nueva versión trae como novedad destacada la posibilidad de que los líderes de los equipos rojo, azul o amarillo puedan valorar a nuestros pokémons, dándonos información sobre sus características, puntos fuertes y débiles, peso, ataques, etc.

Cómo utilizar las valoraciones de Pokémon

Es bien sencillo utilizar la novedad que acaba de introducir Pokémon Go en su última actualización. Si queremos que cualquier líder de equipo, sea el líder del equipos rojo, azul o amarillo valore nuestro Pokémon, podrás hacerlo fácilmente.

¿Cómo saber si un usuario ha sido expulsado de Pokémon Go?

Tan solo entra en la lista de pokémons, pulsa en el que quieras que te valoren y busca la opción “valorar” que ahora aparece en el juego. Verás la imagen del líder, el cual empezará a valorar tu Pokémon y empezará a darte una lista de características muy a tener en cuenta tal y como nombramos arriba.

Imagen - Pokémon Go se actualiza con valoraciones

A partir de ahora con esta novedad verás como te será más fácil escoger un Pokémon a la hora de realizar un combate, pues sabrás sus puntos fuertes y débiles y por lo tanto escoger uno u otro para un combate. De entre todos los que hayas valorado puede escoger hasta un total de 6 para el gimnasio.

De momento es la única novedad destaca de Pokémon Go 0.35.0, lo demás que encontrarás son mejoras en el rendimiento del juego para que todo funcione correctamente y algunas correciones de errores, algo típico en todas las aplicaciones.

La nueva actualización irá llegando poco a poco a todos los usuarios vía Google Play, por lo que debes esperar un poco todavía. De todas formas tienes la opción de instalar esta nueva versión vía apk para disfrutar de la novedad.

  1. Descargar Pokémon Go para Android

descarga
- Descargar Pokémon Go para Android por apk

descarga
¿Qué te parece la novedad que acaba de introducir Pokémon Go?

Pokémon Go para Windows, la nueva estafa de malware

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.