Pokémon Go se actualiza para impedir su uso mientras conducimos

Pokémon Go se actualiza para impedir su uso mientras conducimos

Pokémon Go se puso de moda durante el pasado verano y se convirtió en todo un éxito, pero poco a poco ha ido perdiendo el interés del público. Sin embargo, sus creadores no dejan de realizar retoques, y ahora Pokémon Go se actualiza para impedir su uso mientras conducimos. Desde luego, algo importante para la seguridad de los usuarios.

Hace tiempo que se limitaron las posibilidades de Pokémon Go si nos movíamos a una velocidad alta, pero la solución final fue un simple mensaje de advertencia. Si confirmábamos que no éramos el conductor del vehículo en el aviso que salía, podíamos seguir jugando. Tiene cierto sentido, pues podemos ir de pasajeros en coche, o bien en transporte urbano.

Ahora parece que vuelven a tomarse medidas duras. Si nos movemos a una velocidad superior a los 50 kilómetros por hora, dejan de aparecer pokémon en el mapa, por lo que poco sentido tiene usar la app. Es más, para desincentivar por completo el uso de Pokémon Go mientras conducimos, tampoco se suman los kilómetros recorridos al contador de los huevos ni al compañero pokémon.

Imagen - Pokémon Go se actualiza para impedir su uso mientras conducimos

Hace poco tiempo que Pokémon Go se actualizó con mejoras en los combates de gimnasios, pero no dan llegado características tan deseadas como el intercambio de pokémon o los combates con otros usuarios. Así que sus creadores deben darse prisa, o estas posibilidades se lanzarán cuando el juego haya pasado de moda por completo.

Por lo de ahora, esta actualización de Pokémon Go impide usarlo mientras conducimos. Además, la actualización es obligatoria, sin ella no nos podemos conectar, por lo que no existe forma de saltarse la restricción, al menos por el momento.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Evitará accidentes al impedir jugar a Pokémon Go mientras conducimos, o no te parece necesario llegar a estos extremos?

  • Ver Comentarios