Pokémon Go añadirá bonificaciones diarias muy pronto

Pokémon Go añadirá bonificaciones diarias muy pronto

Pokémon Go necesita novedades si quiere mantener el interés de los usuarios, y sus creadores no parecen tener preparadas por el momento nuevas mecánicas de juego. Así que ahora Pokémon Go añadirá bonificaciones diarias muy pronto para intentar que los jugadores abran la app todos los días y cacen algunas criaturas.

Hace solo unos días que se realizó el evento de Halloween de Pokémon Go y también se basaba en bonificaciones. La idea debió funcionar bien, así que ahora se incorporará dentro del sistema habitual del juego. De esta forma, aquellos que usen Pokémon Go a diario obtendrán ventajas, incluso aunque solo le dediquen unos minutos.

FastPokeMap, el radar para Pokémon Go que aún funciona

A partir de hoy, cada vez que atrapemos el primer Pokémon del día, obtendremos 500 PX y 600 Polvoestelares de bonificación. Si repetimos el proceso durante 7 días, conseguimos 2.000 PX y 2.400 Polvoestelares. La primera Poképarada del día nos dará 500 PX y objetos adicionales y, tras 7 días, obtenemos 2.000 PX y un mayor número de objetos adicionales.

Se trata de una forma de avanzar en el juego de forma más rápida. Esta novedad ha sido anunciada de forma oficial por Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go, y aseguran que llegará pronto a Pokémon Go. Siempre que el estudio avanza una nueva característica la lanza en pocos días, así que no tendremos que esperar mucho.

Imagen - Pokémon Go añadirá bonificaciones diarias muy pronto

Hace poco que en Pokémon Go se facilitó el entrenamiento de pokémon, pero los aficionados piden otras funcionalidades: combates entre cualquier usuario e intercambios de pokémon. Hace meses que Niantic confirmó que son temas en los que están trabajando, pero no se sabe cuánto nos llegarán.

Aunque la idea de que Pokémon Go incorpore bonificaciones diarias nos gusta, realmente se trata de un pequeño detalle. Esperemos que no tarden en aparecer novedades de más calado, porque el juego pierde usuarios de forma acelerada, y buena parte de la culpa es de no añadir nuevas mecánicas.

¿Qué opinas de las bonificaciones diarias? ¿Crees que harán que juegues más a Pokémon Go?

Las mejores ciudades para atrapar Pokémon en España

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios