Pokémon Go añadirá recompensas según el pokémon que capturemos

Pokémon Go añadirá recompensas según el pokémon que capturemos

Pokémon Go ha sido la app de moda del pasado verano y, aunque poco a poco va perdiendo popularidad, lo cierto es que sigue teniendo a millones de jugadores pendientes de ella. Ahora Pokémon Go añadirá recompensas según el pokémon que capturemos, que nos facilitarán conseguir nuevas criaturas más raras. Un pequeña mejora de las mecánicas que seguro que los aficionados encuentran muy interesante.

La última gran novedad del juego fue la posibilidad de llevar con nosotros un pokémon compañero, pero el título va a seguir avanzado. Ahora nos propone conseguir un bonus que nos facilite capturar criaturas más raras. Por ejemplo, si atrapamos muchos pokémon de tipo fuego, alcanzaremos un nivel más alto en ese tipo, que aumentará las posibilidades de encontrarnos otros pokémon de fuego poco comunes.

Una universidad permite jugar a Pokémon Go como parte de sus estudios

A estas alturas, los jugadores quiere completar sus colecciones de pokémon, así que esta nueva característica representa una ayuda importante. De esta manera, se premia a aquellos que dedican mucho tiempo a capturar pokémon, pues su nivel subirá más rápido, y empezarán a encontrarse ejemplares más raros.

En caso de pokémon de múltiples tipos, el bonus que se aplicarán en la captura será la media de los bonus que tengamos para cada uno de los tipos. Así que parece que el sistema de recompensas puede resultar interesante.

Imagen - Pokémon Go añadirá recompensas según el pokémon que capturemos

Hace poco que salió a la venta la pulsera Pokémon Go Plus, y los creadores de la app no quieren perder nuestro interés, así que van presentado nuevas características. Estas recompensas llegarán a Pokémon Go en breve, aunque no tienen una fecha exacta. Suponen un añadido atractivo, pero no son en modo alguno una revolución.

Por lo tanto, debemos mantenernos atentos a las recompensas que Pokémon Go añadirá dependiendo del Pokémon que capturemos. Seguro que facilitan conseguir ejemplares raros pero, a esta alturas, la verdad es que los usuaria agradecerían novedades de mayor calado.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que te vendrán bien los bonus de captura para tener más éxito en Pokémon Go?

Aparecen más pokémons raros en Pokémon Go tras la última actualización

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios