Pokémon Go añadiría nuevos objetos, pokémon amigos y soporte para Cardboard

Pokémon Go añadiría nuevos objetos, pokémon amigos y soporte para Cardboard

Miguel Regueira |

Para mantener el fenómeno de Pokémon Go de actualidad es evidente que son necesarias novedades que potencien el juego. Pues bien, ahora sabemos que Pokémon Go podría añadir nuevos objetos, pokémon amigos y soporte para Cardboard. Se ha analizado el código del juego en busca de elementos novedosos, y han aparecido estos detalles

En realidad, también se ha confirmado otra información ya conocida, como que en el futuro se podrán intercambiar Pokémon. También más adelante se podrán capturar a los Pokémom especiales, las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, así como a Mew y Mewtwo. En el código aparecen referencias a los "Forts" ("fuertes"), pero parece un nombre anterior de los gimnasios o las Poképaradas, no una nueva localización.

¿Cuál es el CP máximo de cada pokémon?

Sí que hay una serie de elementos que son mas novedosos en Pokémon Go. No sabemos sin van a llegar realmente, ni cuando lo harían, pero si aparecen en el código es que han sido considerados en algún momento. Así que vamos a conocer algunas posibles novedades para Pokémon Go para los próximos meses (o semanas).

Imagen - Pokémon Go añadiría nuevos objetos, pokémon amigos y soporte para Cardboard

3 novedades en Pokémon Go muy interesantes

Vamos a conocer 3 posibles añadidos para Pokémon Go, que no son simples especulaciones, sino que existen referencias en el código del juego que hacen pensar que se encuentran en camino, o que en algún momento se planearon lanzar. Aquí tienes los detalles:

  1. Nuevos objetos: aparecen dos nuevos inciensos, "cool" y "floral". También incubadoras de tipo 2 y tipo 3, aunque no sabemos cuáles son las de tipo 1. Así que pueden ser objetos interesantes.
  2. Pokémon amigo: la palabra usada es "buddy", lo que nos hace pensar en una especie de Pokémon compañero, que quizá nos siga a todas partes. ¡Sería genial tener un Pikachu propio!
  3. Cardboard: ya te explicamos que Cardboard es un sistema se realidad virtual de Google, muy sencillo y asequible. Pues bien, en los ficheros hay referencias a esta plataforma.

Imagen - Pokémon Go añadiría nuevos objetos, pokémon amigos y soporte para Cardboard

La verdad es que estas novedades en Pokémon Go suenan muy bien. Los nuevos objetos eran predecibles, pero tener un "pokémon amigo" podría resultar divertido. El soporte de Cardboard parece algo más lejano por su complicación, además Google trabaja ya en una nueva plataforma de realidad virtual. El caso es que hay mucho trabajo en Pokémon Go desarrollándose ahora mismo, y eso va a suponer la llegada de nuevas funcionalidades.

¿Qué opinas de las novedades de Pokémon Go? ¿Hay alguna característica más que creas que es necesaria?

Vía: Slashgear

Pokémon Go ha perdido un 20% de sus usuarios en el último mes

Ver Comentarios