Pokémon Go se asociaría con Starbucks y ofrecería un pokémon exclusivo

Pokémon Go se asociaría con Starbucks y ofrecería un pokémon exclusivo

El éxito de Pokémon Go ya se está apagando, pero parece que sus creadores aún tienen ideas para mantener el interés de los jugadores. Ahora se ha filtrado que Pokémon Go se podría asociar con Starbucks y ofrecería un pokémon exclusivo para capturar en sus cafeterías, lo que podría atraer a muchos aficionados.

En primer lugar, la mayoría de los Starbucks se convertirían en Poképaradas o Gimnasios, y durante un tiempo limitado se vendería un frapuccino especial de Pokémon Go, un tipo de bebida con café. En principio, todo el mundo lo podría pedir, aunque no jugara al título. Estas dos iniciativas parecen casi seguras de acuerdo a los rumores, y darían comienzo el próximo jueves 8 de octubre.

Sin embargo, se han levantado especulaciones respecto a que en los locales de Starbucks aparecería un pokémon exclusivo que no se podría capturar en ningún otro lugar. No es algo que podamos dar por seguro, pero tendría sentido, porque la cadena de cafeterías recibiría muchas visitas extra.

Por el momento, esta información hace referencia a los Starbucks de Estados Unidos. No sabemos si la promoción llegará a España. Aquí los Starbucks no resulta tan populares, pero no debería haber ningún impedimento en que la alianza entre Pokémon Go y Starbucks fructificara en colaboraciones en España.

Imagen - Pokémon Go se asociaría con Starbucks y ofrecería un pokémon exclusivo

Hace poco que en Pokémon Go se ha modificado la fuerza de las criaturas, y todo apunta a que muy pronto aparecerán 100 nuevos pokémon. Así que los desarrolladores del juego se mantienen activos, aunque las novedades no siempre lleguen al ritmo deseado.

Desde luego, sería una gran noticia que la promoción de Starbucks y Pokémon Go se realizase en España. A muchos les gustaría probar el frappuccino especial de Pokémon Go pero, si el pokémon especial se confirma, el interés se volvería mucho más alto. En cualquier caso, solo quedan dos días para obtener más detalles.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Crees que la alianza de Pokémon Go y Starbucks será un éxito, o que no atraerá a demasiados clientes?

Vía: Alturrisi (Reddit)

  • Ver Comentarios