Pokémon Go Bot, una guía para Pokémon Go en Facebook Messenger

Pokémon Go Bot, una guía para Pokémon Go en Facebook Messenger

Miguel Regueira |

Pokémon Go es un fenómeno sin precedentes entre las apps móviles, y los jugadores quieren toda la ayuda posible para volverse más competitivos. Ahora conocemos Pokémon Go Bot, una guía para Pokémon Go en formato conversación de Facebook Messenger. Es decir, que hablaremos con un sistema automático que nos dará trucos para Pokémon Go.

Ya hemos visto que Facebook Messenger quiere convertirse en un completo asistente, y para eso recurre a los bots, programas que responden a nuestras dudas en formato texto empleando un lenguaje natural. Gracias a esto se ha podido desarrollar Pokémon Go Bot, que nos guía en el juego. Por ejemplo, solo tenemos que mandarle una captura de uno de nuestros pokémon para que nos diga si es un ejemplar fuerte.

Pokémon Go ya no funciona en el coche

Además, nos proporciona trucos para Pokémon Go, como una calculadora de la fuerza de los pokémon, o una descripción de cada tipo, para que sepamos cómo ganar los combates en el juego. La verdad es que ya conocíamos otro bot para Pokémon Go, pero el que hoy presentamos se encuentra en español, así que resulta mucho más útil.

Además, Pokémon Go Bot es muy sencillo de usar, gracias a su lenguaje natural no tenemos que memorizar comandos, le podemos preguntar directamente lo que queramos saber. Aquí tienes algunas capturas del programa:

Imagen - Pokémon Go Bot, una guía para Pokémon Go en Facebook Messenger

Con la reciente llegada de Pokémon Go a Latinoamérica, lo cierto es que aumenta el número de usuarios que necesitan una guía del juego en español, y ahora la pueden disfrutar en Facebook Messenger, ya sea a través de la app móvil o de la versión web de escritorio. Por supuesto, utilizar Pokémon Go Bot es completamente gratuito.

Si quieres probar los trucos y consejos de Pokémon Go Bot solo tienes que pinchar en el enlace inferior para acceder a la conversación. El propio sistema te guía en su funcionamiento, así que se trata de una interesante guía para Pokémon Go que llevaremos siempre con nosotros en forma de bot para Facebook Messenger.

¿Qué opinas de Pokémon Go Bot? ¿Es el tipo de ayuda que necesitas para avanzar más rápido en el juego?

Web: Pokémon Go Bot (Facebook Messenger)

Tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna con nuevas evoluciones y movimientos

Ver Comentarios