Pokémon Go celebra un evento por el próximo equinoccio

Pokémon Go celebra un evento por el próximo equinoccio

Se acerca el otoño en el hemisferio norte del planeta, por lo que la primavera llegará pronto al lado sur. Para aprovechar el cambio, Pokémon Go celebra un evento por el próximo equinoccio.

En el norte habrá noches frescas y en el sur días soleados, recuerda Niantic para recalcar que son días perfectos para jugar Pokémon Go. Sobre todo ahora que han llegado los Pokémon Legendarios.

El fin del verano es generalmente asociado al final de las vacaciones y el regreso al cole. Pero Pokémon Go quiere darle un toque diferentes a esta época con un evento mundial.

Por ello, desde la 10:00 de la noche del 22 de septiembre hasta las 10:00 de la noche del 2 de octubre de 2017 (hora peninsular española), los jugadores tendrán bonos y mejores premios. Como por ejemplo:

  1. Ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos.
  2. Huevos especiales de 2 km que tendrán la oportunidad de eclosionar Pokémon como Chansey, Mareep, Larvitar y más.

Imagen - Pokémon Go celebra un evento por el próximo equinoccio

  1. Cajas especiales con Huevos Suerte, Módulos Cebo y Super Incubadoras que harán eclosionar huevos 1.5 veces más rápido.

Puedes ir caminando por tu vecindario o un parque cercano, pero asegúrate que, mientras estés explorando, visites tus PokéParadas y Gimnasios locales para recoger Huevos especiales de 2 km.

Registrar un nuevo Pokémon a tu Pokédex durante esta celebración de tiempo limitado también te hará triplicar el PX. Por lo tanto, Niantic sugiere que si aún no lo has hecho, no te olvides de luchar contra los Pokémon Legendarios de Johto, Raikou, Entei o Suicune, que actualmente están apareciendo en tu área, ya que estos Pokémon viajarán a una nueva parte del mundo el 30 de septiembre.

¿Estás listo? La promoción de Niantic abre pronto, justo con la llegada del otoño (si estas en el norte) o la primavera (si estas en el sur). Y no olvides que Pokémon Go celebra un evento por el próximo equinoccio.

  • Ver Comentarios