Pokémon Go celebrará eventos en varias ciudades por su aniversario

Pokémon Go celebrará eventos en varias ciudades por su aniversario

Pokémon Go celebrará eventos en varias ciudades por su aniversario. Falta muy poco para que el videojuego más popular de los últimos tiempos para iOS y Android celebre su primer año, por lo cual Niantic, su desarrollador, trabaja para traerte muchas novedades.

Así, realizarán algunos eventos virtuales dentro de la plataforma del mismo juego, el primero de ellos se llama Evento de Solsticio y se realizará el 13 de junio. Incluirá pokémones de tipo fuego y hielo, y ofrecerá bonos por Puntos de Experiencia y huevos de la suerte con descuento.

Así mismo Niantic informó que pronto se lanzará una nueva actualización que se enfoca en el juego colaborativo que sugiere una "nueva forma" de participar en las partidas, pero también temporalmente se cerrarán gimnasios en el juego por un corto tiempo.

Imagen - Pokémon Go celebrará eventos en varias ciudades por su aniversario

Lugares y fechas de los eventos de Pokémon Go

Algunos jugadores también podrán participar en el primer evento en persona que se realizará el 22 de julio de 2017: Pokémon Go Fest Chicago y las entradas para el evento estarán a la venta a partir del 19 de junio. Hay otros eventos planeados para Europa entre julio y septiembre, mientras que Japón recibirá un evento llamado "Brote de Pikachu" en Yokohama durante el mes de agosto.

Lo cierto es que no está claro cuál será la nueva actualización del juego multijugador, pero se rumorea que la compañía está dando a los gimnasios renovaciones profundas e importantes para ayudar a combatir mejor en el juego y así mismo se podrían incorporar nuevas incursiones en otros terrenos.

Es muy probable que ahora los jugadores puedan unirse o jueguen unos contra otros en los gimnasios. La franquicia Pokémon siempre ha sido muy colaborativa, por lo que Pokémon Go celebrará eventos en varias ciudades por su aniversario también con el objetivo de que los jugadores no se enfrenten entre ellos, sino que también se conozcan en el mundo real.

  • Ver Comentarios