Pokémon Go está teniendo problemas de carga

Pokémon Go está teniendo problemas de carga

Si estás teniendo problemas en Pokémon Go últimamente tranquilo porque al parecer es algo generalizado y le está ocurriendo a bastantes jugadores. Al parecer Pokémon Go está teniendo problemas de carga.

Según algunos usuarios este retraso en la carga del juego no es exclusivo del día de hoy sino que está presente en el juego desde hace varios días, pero es ahora cuando está teniendo mayor repercusión y se está volviendo un problema.

Se recomienda reiniciar la aplicación

Este problema de carga retrasada, según comenta Pokémon Go en su twitter oficial, está ocasionando que muchos jugadores no puedan jugar correctamente y de forma fluida ya que el juego está afectado por dicho error.

Descubre el nuevo Pokémon de Pokémon Go

Aunque de momento no hay solución definitiva parece haber una solución al menos de forma temporal y es que el juego debería funcionar correctamente una vez hayas reiniciado la app.

Es decir, en el momento que encuentres una carga retrasada puedes tratar de reiniciar el juego para poder volver a jugar sin más problemas. Posiblemente se solucione en pocas horas o incluso tengan que lanzar una pequeña actualización del juego para reparar el problema definitivamente.

Imagen - Pokémon Go está teniendo problemas de carga

Asimismo, los responsables de Pokémon Go están trabajando en ello y parece que habrá solución pronto, por lo que temporalmente han recomendado que los usuarios hagan lo que ya te hemos comentado.

Esperemos que dicho problema se repare en breve puesto que a Pokémon Go le esperan unas semanas bastante intensas después de conocer las últimas novedades que tienen preparadas para este mes de diciembre, entre las que se incluye una lista de nuevos pokémons.

¿Has tenido problemas de carga en Pokémon Go?

Ya puedes usar el radar de Pokémon Go para capturar Pokémon

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios