Pokémon Go ya no funciona en el coche

Pokémon Go ya no funciona en el coche

Actualización tras actualización de Pokémon Go ha hecho que finalmente no sea nada fácil cazar pokémons desde el coche o en general en movimiento. Así ahora notaremos que los pokémons se mueven mucho más y se hacen difíciles de capturar.

Igualmente, esta última actualización de Pokémon Go dificulta que se pueda jugar mientras montamos en bicicleta o en el transporte público. Este cambio se une a que se ha eliminado el sistema de rastreo mediante huellas, así como que han dejado de funcionar las apps de Pokévision y PokéHound, entre otras.

Para dificultar la captura de pokémons en movimiento se ha cambiado el área en el que podemos verlos desde los 100 a los 70 metros en la app de Pokémon Go. Además, el radar se actualiza cada 10 segundos en vez de 5 segundos, por lo que si vas rápido te vas perdiendo más pokémons.

Cómo solucionar tus problemas con Pokémon Go

En definitiva, Pokémon Go ya no deja capturar pokémons en movimiento, lo que podría ser una “trampa” para muchos, según reportan los propios usuarios desde la última actualización.

Imagen - Pokémon Go ya no funciona en el coche

Se acabaron las “trampas”

Con estos cambios los usuarios tendrán que andar y dejarse de coches y otros vehículos para conseguir nuevos pokémons. Esto supone que se acaban las “trampas” de Pokémon Go y lo entrecomillamos porque para muchos usuarios era una de las formas más entretenidas, y posibles, para cazar pokémons.

Ahora habrá que ver cómo sienta a ambos bandos este cambio en Pokémon Go, pero en todo caso se acabó la posibilidad de usar servicios externos, así como capturar pokémons desde coches, bicicletas y demás. Eso sí, la seguridad del uso del juego aumenta ya que los conductores dejarán las distracciones al no poder utilizarlo en marcha. 

PokeMessenger Bot, trucos para Pokémon Go en formato conversación

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios