Pokémon Go en Halloween: fantasmas de tercera generación y Pikachu con sombrero de bruja

Pokémon Go en Halloween: fantasmas de tercera generación y Pikachu con sombrero de bruja

Halloween es una fiesta muy famosa que se celebra en Estados Unidos. Es un día terroríficamente divertido, y no iba a ser menos en el mundo de Pokémon Go. Podremos ver a Pikachu con sombrero de bruja y a los Pokémons de la tercera generación convertidos en fantasmas.

Ya os hablábamos hace unos días sobre la posibilidad de que Pokémon Go añadiese Pokémons de la tercera generación con la temática y excusa de Halloween. Y así ha sido. Gracias a un anuncio en la App Store de Apple Watch, hemos podido confirmar las sospechas.

Imagen - Pokémon Go en Halloween: fantasmas de tercera generación y Pikachu con sombrero de bruja

En la imagen superior podemos ver a Pikachu con sombrero de bruja, una de las novedades incluidas para el evento de Halloween, a Duskull, a Sableye junto con Gengar y Misdreaveus. Estos últimos son Pokémons de la tercera generación, lo que confirma que estarán disponibles durante la celebración de Halloween por parte de Pokémon Go.

Pokémon Go en Halloween

Como he dicho anteriormente, a Pichachu se le ha añadido un sombrero de bruja. Dicho sombrero lo podrán conseguir y disfrutar los usuarios durante el tiempo que dure el evento de Halloween.

Lo que aún no está confirmado es que los entrenadores Pokémon puedan disfrutar de la tercera generación de Pokémons al completo, o dada la temática de Halloween, solo puedan acceder a los Tipo fantasma.

Pokémon Go saltó a la fama como un juego de realidad aumentada creado por Niantic, y hoy se mimetiza con la temática de Halloween y nos muestra a Pikachu con sombrero de bruja y a Pokémons fantasmas de tercera generación. Es una manera diferente de disfrutar de esta fiesta y de jugar con los más peques de la casa.

¿Has jugado alguna vez a Pokémon Go? y si has jugado, ¿cuántas veces te has quedado sin batería?

Vía: Comicbook

  • Ver Comentarios