Pokémon Go incluye ahora bonus para pokémons raros y entrenamientos de hasta 6 pokémons

Pokémon Go incluye ahora bonus para pokémons raros y entrenamientos de hasta 6 pokémons

Aunque estará disponible en un par de horas ya conocemos las novedades que traerá la nueva versión de Pokémon Go para móviles. Pokémon Go incluye ahora bonus para pokémons raros y entrenamientos de hasta 6 pokémons.

Ya lo anunciamos hace un par de días pero las nuevas aplicaciones están al caer y estarán en breve disponibles para Android e iOS. Aunque hay novedades que ya sabíamos también hay algunas correcciones de errores.

Bonus y entrenamientos de más pokémons en gimnasios

La nueva aplicación de Pokémon Go para Android e iOS incluirá ahora un nuevo bono por capturar un pokémon de los que se consideran raros, es decir, podrás conseguir un bono de un pokémon de tipo específico y tendrás luego más facilidades de capturar pokémons del mismo tipo.

Pokémon Go añadirá recompensas según el pokémon que capturemos

Tenemos también novedades importantes relacionadas con el entrenamiento ya que la nueva versión dará ahora la posibilidad de que los entrenadores puedan llevar hasta 6 pokémons para las batallas de los gimnasios aliados. Podrás asimismo ajustar el CP de cada pokémon durante el entrenamiento.

Como última novedad ahora la incubadora y las pantallas de los huevos se actualizarán automáticamente de forma periódica para que tu no tengas que abrir y cerrar la pantalla para comprobar la distancia recorrida.

Imagen - Pokémon Go incluye ahora bonus para pokémons raros y entrenamientos de hasta 6 pokémons

También comentamos que esta actualización de Pokémon Go incluye correcciones de errores y éstas tienen que ver con la solución de un problema que había con el audio y otras correcciones menores.

Como ya comentamos, la nueva versión de Pokémon Go está a punto de estar disponible en Google Play y la Appstore, hasta entonces hay que esperar un poco más hasta que se puedan descargar. Para Android será Pokémon Go 0.41.2 y para iOS será Pokémon Go 1.11.2.

¿Qué te parecen las novedades de la nueva versión de Pokémon Go?

Cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios