Pokémon Go lanza las Investigaciones relacionadas con Mew

Pokémon Go lanza las Investigaciones relacionadas con Mew

Pokémon Go sigue siendo noticia y nos alegra comunicar que están buscando entrenadores Pokemons por todo le mundo con el fin de resolver una Investigación sobre Mew.

Con referencia a unos sospechosos acontecimientos, el Profesor Willow, busca entrenadores que le ayuden a investigar. Él cree que los sucesos están relacionados con Mew, un Pokémon Legendario de tipo psíquico de la primera generación.

Una semana para concluir las Investigaciones sobre Mew

Imagen - Pokémon Go lanza las Investigaciones relacionadas con Mew

Ese es el tiempo que se ha establecido para que todos los entrenadores podáis colaborar en las investigaciones. Un trabajo en equipo en el que pueden participar entrenadores Pokémon de todo el mundo.

Habrá dos Investigaciones distintas, cada cual con sus funciones, responsabilidades y recompensas, pero ambas con el objetivo común de resolver las causas de los sospechosos acontecimientos relacionados con Mew:

  1. Investigación de campo: consistirá principalmente en descubrir, atrapar Pokémon especiales o participar en los combates seleccionados.
  2. Investigación especial: el Profesor Willow será el encargado de solicitar este tipo de Investigaciones. Las cuales consistirán en realizar un viaje para hacer importantes descubrimientos.

Imagen - Pokémon Go lanza las Investigaciones relacionadas con Mew

Cualesquiera que sea el tipo de Investigación que se elija, ambas conllevan unas importantes recompensas, como por ejemplo encuentros con Pokémon especiales, objetos de utilidad para las partidas, etc.

Las actividades de Investigación cuentan con diferentes niveles de dificultad, y además, no hay límites a la hora de realizar las actividades, es decir, que se podrán hacer todas aquellas actividades de Investigación que queramos. Obviamente, a más complejidad de las pruebas, mayores recompensas.

Imagen - Pokémon Go lanza las Investigaciones relacionadas con Mew

Se puede ganar un sello al día, tras la finalización de una Investigación de campo. El objetivo es que se consigan 7 sellos, ya que en ese caso se obtendrá un logro de Investigación y las recompensas serán mejores. Os daremos una pista: Pokémon Legendario.

Ahora que ya sabes todo lo necesario, carga tu móvil y sal a ayudar al Profesor Willow y resuelve las Investigaciones relacionada con el Pokémon Legendario Mew.

¿Te gustaría atrapar a Mew? ¿ayudarás en las Investigaciones al Profesor Willow? ¿Cuántas Investigaciones serás capaz de hacer?

  • Ver Comentarios