Pokémon Go modificará la frecuencia con la que aparecerán los pokémons

Pokémon Go modificará la frecuencia con la que aparecerán los pokémons

Se acercan novedades a Pokémon Go y verdaderamente es una nueva funcionalidad que seguro aliviará a muchos usuarios, sobretodo a aquellos que llevan tiempo jugando. Se ha anunciado que Pokémon Go modificará la frecuencia con la que aparecerán los pokémons.

Consistirá básicamente en la próxima actualización añadirá algún tipo de algortimo nuevo de manera que los pokémons que más comúnmente aparecen ahora no aparecerán con tanta frecuencia y en su lugar habrá otros.

Rattata, Zubat y Pidgey aparecerán menos

Desde los comienzos del juego es muy común encontrarse pokémons como Rattata, Zubat y Pidgey, algo que con el paso de los niveles puede volverse algo aburrido puesto que aparecen con muchas frecuencia en muchos sitios.

Por todo ello Niantic, la desarrolladora de Pokémon Go, no quiere dejar de perder la oportunidad para evitar este tipo de situaciones y evitará que estos pokémons tan comunes dejen de aparecer cada poco para que aparezcan otros muchos más interesantes.

Imagen - Pokémon Go modificará la frecuencia con la que aparecerán los pokémons

Otra novedad está también relacionado con esto mismo ya que también desparecerán de los huevos de Pokémon Go los Rattata y los Pidgey, para aparecer Eevees en los huevos de 5 Km.

Recuerda que también llegarán poco las bonificaciones diarias, de las que también os hablamos hace unos días. Estas bonificaciones serán una recompensa a los jugadores por realizar capturas de un determinado pokémon en un período concreto de tiempo.

Todas estas nuevas funcionalidades no tienen fecha de lanzamiento oficial aunque es bastante posible que las veamos durante los próximos días o semanas, que es probablemente cuando esté lista otra actualización de Pokémon Go.

¿Qué te parecen las novedades que está preparando Pokémon Go?

  • Ver Comentarios