Pokémon Go podría realizar su primer evento especial este Halloween

Pokémon Go podría realizar su primer evento especial este Halloween

La popularidad de Pokémon Go decrece a medida que pasa el tiempo y no llegan las numerosas novedades que sus creadores han prometido, como los combates entre usuarios. Pero ahora parece que Pokémon Go podría realizar su primer evento especial este Halloween, y eso es importante, porque se suponía que los eventos iban a ser una parte clave de la experiencia de Pokémon Go.

La última gran novedad de Pokémon Go fue la llegada del llamado "pokémon compañero", pero a muchos usuarios nos sabe a poco poder llevar un pokémon con nosotros. Ahora se han levantado las expectativas respecto a que durante Halloween (el 31 de octubre) se realice algún tipo de evento en Pokémon Go. No tenemos muchos detalles al respecto, pero los indicios a puntan a que ese día será especial para los aficionados al título, al menos en cierta medida.

Y es que la cuenta oficial de Pokémon Go en Facebook apunta a que durante Halloween "los entrenadores podrían encontrar más Pokémon en el mundo real", lo que indica claramente que preparan algo. Del mismo modo, se nos anima a usar la cámara de realidad aumentada para capturar a las criaturas y compartir el logro con nuestros amigos. Aquí puedes echar un vistazo a la publicación oficial sobre este tema:

Imagen - Pokémon Go podría realizar su primer evento especial este Halloween

Los detalles, por lo tanto, son escasos, pero está claro que Halloween va a ser un día especial para Pokémon Go. Eso sí, esperemos que las novedades no se limiten a que aparezcan más pokémon, porque entonces se trataría de un evento bastante limitado. Es posible que, considerando el día escogido, aparezcan especialmente aquellos pokémon con un aspecto más terrorífico.

Esperemos que, según se acerca el fin de octubre, los responsables de Pokémon Go nos proporcionen más datos de este posible evento de Halloween. Está claro que preparan algo para esta fecha, pero nos gustaría que aportara novedades interesantes a los jugadores, ya que se nos ha prometido que quedan muchas características por llegar.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que veremos un gran evento de Pokémon Go este Halloween, o solo pequeños cambios en sus funcionamiento habitual?

  • Ver Comentarios