Pokémon Go recibe nuevos pokémon y un Pikachu navideño

Pokémon Go recibe nuevos pokémon y un Pikachu navideño

Ya estaba anunciado que hoy iban a llegar nuevas criaturas a Pokémon, y finalmente así ha sido, aunque los fans esperaban que fuera de otra manera. Pokémon Go está recibiendo nuevos pokémon y un Pikachu navideño, en lo que parece ser un esfuerzo por llamar la atención estas fiestas, durante las que tenemos más tiempo libre.

Los creadores del juego han anunciado que podremos conseguir a Togepi y Pichu, entre otros de los pokémon de segunda generación que se estrenaron en los juegos Pokémon Oro y Plata de Game Boy. Lamentablemente, por el momento solo aparecerán en huevos, así que deberemos andar muchos kilómetros para que eclosionen y de ellos salgan los nuevos pokémon.

Hace poco tiempo que te presentamos los 100 nuevos pokémon que componen la segunda generación. Seguramente los iremos viendo poco a poco, porque los desarrolladores afirman que durante el 2017 llegarán al juego nuevos de estos "monstruos de bolsillo".

Eso sí, los pokémon más interesantes de la primera generación aún no se pueden capturar, como Mew, Mewtwo o las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres. Precisamente son los pokémon más poderosos del juego, así que esperemos que no tarden mucho en dejarse ver.

En último lugar, hasta el 29 de noviembre se van a poder capturar en el mapa unos simpáticos Pikachu con un gorro de Papa Noel, una forma de celebrar la Navidad. Lo que no sabemos es qué va a pasar con estos ejemplares una vez las fiestas lleguen a su fin.

Hoy es un día interesante con la llegada de los nuevos Pokémon de la segunda generación y el estreno de los Pikachu navideños. Por desgracia, lo que no ha llegado son los pokémon bebé ni las batallas fuera de los gimnasios, algo que se lleva un tiempo rumoreando y que serían unas novedades muy interesantes.

¿Qué opinas de estos anuncios? ¿Te interesan más los nuevos pokémon que van a aparecer en los huevos, o los Pikachu con gorro de Papá Noel?

  • Ver Comentarios