Pokémon Go recibe 80 nuevos Pokémon de segunda generación

Pokémon Go recibe 80 nuevos Pokémon de segunda generación

Pokémon Go se prepara para recibir novedades importantes próximamente que posiblemente sean muy bien recibidas por sus jugadores. Gracias a Niantic conocemos que Pokémon Go recibe 80 nuevos pokémon de segunda generación.

Pero ahí no quedan las novedades puesto que también otras bastante interesantes que están por venir aparte de las ya mencionadas recientemente que incluirán en poco tiempo como son las batallas entre jugadores y los intercambios de Pokémon.

Novedades que llegarán pronto a Pokémon Go

Los nuevos 80 pokémons que llegarán a Pokémon Go en su próxima actualización provienen de los videojuegos de Pokémon Oro y Plata de la región de Johto. En cuanto estén disponibles cualquier jugador pueda salir en busca de ellos para cazarlos.

Otras funcionalidades anunciadas por Niantic que llegarán pronto son las siguientes:

  1. Nuevas bayas: se introducen ahora las bayas Latano y las bayas Pinia que cualquier pokémon puede comer y que las puedes conseguir girando el disco en las Poképaradas. Éstas harán que la captura de un Pokémon sea más fácil.
  2. Más avatares y vestuarios: disponibles más accesorios como gorras, pantalones, camisas y muchos otros objetos.

Imagen - Pokémon Go recibe 80 nuevos Pokémon de segunda generación

  1. Más evoluciones: será posibles evolucionarlos a otros que han sido descubiertos en otras regiones, es decir, si has descubierto un Pokémon de la región Kanto podrás evolucionarlo a otro que habite en Johto.

Posiblemente con todas estas novedades que están por llegar retornen muchos jugadores que estaban cansados de las pocas novedades que implementaba Pokémon Go hasta ahora. Ahora habrá nuevos pokémons para cazar y tendrá que salir nuevamente a la calle en su búsqueda y muchas más cosas.

¿Qué te parecen las novedades que Pokémon Go irá introduciendo próximamente?

  • Ver Comentarios