Pokémon Go recibe a Zapdos, un nuevo pokémon legendario

Pokémon Go recibe a Zapdos, un nuevo pokémon legendario

Tras las celebraciones del primer aniversario del juego más famoso de Niantic en los últimos tiempos, Pokémon Go recibe a Zapdos, un nuevo pokémon legendario tal como se había comunicado durante el mes de julio.

Estaba previsto el lanzamiento de la criatura el 7 de agosto en hora de Estados Unidos, por lo que en Europa le hemos recibido formalmente un día después. El nuevo Pokémon, Zapdos se hace presente en el juego luego de la aparición de las criaturas Moltres, Articuno y Lugia, y estará disponible hasta el 14 de agosto en las incursiones legendarias.

Cómo capturar a Zapdos

Imagen - Pokémon Go recibe a Zapdos, un nuevo pokémon legendario

Zapdos es un pájaro que forma parte de los Pokémones legendarios, es una criatura electrónica y es el ícono del equipo Instinto. Es posible hacerse de ella como un jefe de incursión legendario y para lograrlo hay que ir hasta el gimnasio adecuado, hacer equipo con los otros entrenadores y ejecutar una captura en grupo.

Como nunca aparecerá en forma salvaje, se requiere un Pase de Incursión para luego dedicarse a observar detenidamente, ya que la aparición de un huevo oscuro o negro significa la presencia de la particular ave.

En España el Zapdos no se hizo presente sino hasta las 23:00 horas de este 7 de agosto, momento en el que ya no están disponibles las incursiones ya que por la noche no se encuentran estos eventos. Por esta razón, el ave llegó a Europa realmente el 8 de agosto.

Esta es un criatura con las que puede estar siendo compensado el público jugador por la suspensión de los eventos de celebración del aniversario de Pokémon Go, algo que ya había sido advertido por Niantic y de hecho su presencia en el juego será por escasos siete días, así que hay que poner todo el esfuerzo ahora que Pokémon Go recibe a Zapdos, un nuevo pokémon legendario.

  • Ver Comentarios